Quirós Art

Quirós Art Mi nombre es Andrés, natural de La Zubia, del barrio de San Antonio. Un enamorado del arte, la montaña y los animales.

Desde pequeño pinto, pero es ahora cuando por una enfermedad, me dedico a esta vocación que me gustaría compartir.

Iglesia priorato de Santa Maria ( Cadiz)Lápiz y carboncillo en papel guarro 60x40 Lo pinté en 2020
30/08/2023

Iglesia priorato de Santa Maria ( Cadiz)
Lápiz y carboncillo en papel guarro 60x40
Lo pinté en 2020

Paseo por el Cerro Huenes. Cuadro a mi mujer y mi perro cuando fuimos a recoger collejas en las faldas de Sierra nevada....
30/08/2023

Paseo por el Cerro Huenes.
Cuadro a mi mujer y mi perro cuando fuimos a recoger collejas en las faldas de Sierra nevada.
Oleo 70x50 2019

¡Buenos días amigos!Vuelvo por aquí con este encargo a un amigo y vecino de mi pueblo La Zubia.Un óleo que representa un...
23/08/2022

¡Buenos días amigos!
Vuelvo por aquí con este encargo a un amigo y vecino de mi pueblo La Zubia.
Un óleo que representa una victoria muy emotiva para él, ya lo podéis ver en su gesto de celebración entrando por línea de meta, y para su padre que al fondo de la imagen quiso captar en una fotografía el momento.
Celebrando un reto en el deporte que le apasiona como es la bicicleta y que había estado entrenando para alcanzar.
Gracias por confiar en mí para plasmar este momento.
Nos vemos tras los lienzos, un saludo a todos y feliz semana 😊.
Óleo sobre lienzo 🎨🖌️

¡Hola!Hoy día 29 se ha dado por clausurada la exposición de pintura que he tenido el gran placer de compartir en el cent...
29/07/2022

¡Hola!
Hoy día 29 se ha dado por clausurada la exposición de pintura que he tenido el gran placer de compartir en el centro Carmen Jiménez de la Zubia.
El tema "Cortijos de La Zubia" donde he intentado plasmar nuestro entorno más rural, mejor o peor conservado, pero con mucha historia.
Quiero mostrar mi agradecimiento al Área de Cultura del Ayuntamiento y a toda la gente que me ha apoyado y dedicado parte de su tiempo para visitarla.
Espero preparar pronto otra exposición y que estéis ahí de nuevo para acompañarme.
Gracias a mi familia, amigos, vecinos y a cada uno de vosotros, ha sido todo un placer.
Nos vemos pronto frente al lienzo, mientras yo sigo en mi cueva de la inspiración.
Un abrazo grande
Ayuntamiento de La Zubia

27/07/2022

Hola a todos.
Me gustaría recordarles que ésta será la ultima semana que estará disponible mi exposición en el centro Carmen Jiménez de La Zubia. El viernes procederé a descolgar los lienzos, por lo que quienes aún no hayan podido ir y deseen verla aún están a tiempo.
Además, aquellos que estén interesados en algún encargo no duden en ponerse en contacto conmigo, al igual que cada cuatro expuesto está a la venta.
Y para despedirme, agradecer todo vuestro apoyo y palabras tan bonitas que me habéis hecho llegar ya sea en persona como por redes, gracias.
Un saludo y nos vemos frente al lienzo.




Ayuntamiento de La Zubia





Buenas tardes y feliz jueves a todos.Me gustaría recordaros que sigue estando abierta al público de forma gratuita mi pe...
14/07/2022

Buenas tardes y feliz jueves a todos.
Me gustaría recordaros que sigue estando abierta al público de forma gratuita mi pequeña exposición de lienzos al óleo con el tema "Cortijos de La Zubia, nuestro entorno más rural". En el centro Carmen Jiménez de La Zubia.
Os invito a pasaros a verla y, estoy a vuestra disposición para compartir el recorrido por cada uno de ellos y contar anécdotas.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.










Ayuntamiento de La Zubia

Hoy traigo una noticia que me hacía mucha ilusión poder compartir con todos vosotros.Después de esperar un tiempo, por f...
29/06/2022

Hoy traigo una noticia que me hacía mucha ilusión poder compartir con todos vosotros.
Después de esperar un tiempo, por fin puedo mostrar mis obras en una exposición facilitada por el Ayuntamiento de La Zubia .
Tenéis toda la información en ambas imágenes, y por supuesto os invito a que vayáis a ver en persona los cortijos que he compartido en esta página.
Gracias por el apoyo.
Espero veros y si no es así, que la disfrutéis.
Un gran abrazo a todos.










El lienzo de hoy es un encargo más que he entregado esta semana.Se trata de un regalo especial de un hijo a su padre por...
03/06/2022

El lienzo de hoy es un encargo más que he entregado esta semana.
Se trata de un regalo especial de un hijo a su padre por su cumpleaños, donde refleja un día épico para ambos compartiendo su afición por la bicicleta en una dura subida en nuestra maravillosa Granada.
Felicidades al cumpleañero y gracias una vez más por confiar en mí para realizar estos encargos tan especiales.
Por muchos momentos especiales más que yo puedo plasmar en el lienzo.
Gracias y disfruta de este recuerdo.
Oleo sobre lienzo 🖌️🎨 61x46.

¿Quién de la Zubia no reconoce la entrada de nuestro pueblo con el edificio de los Muebles Chicote y detrás el campanari...
18/05/2022

¿Quién de la Zubia no reconoce la entrada de nuestro pueblo con el edificio de los Muebles Chicote y detrás el campanario de la Iglesia? Una imagen que da entrada al centro del pueblo y que he querido tallar en madera dándole ese efecto de profundidad y realidad con tonos marrones.
Imágenes del inicio y fin de la talla y vistas de cerca y lejos. Espero que os guste. Un saludo y feliz semana a tod@s.
Talla en madera 🪵🪓100x60

Hola a tod@s.Me gustaría compartir con vosotr@s el lienzo con el cual participé el pasado fin de semana en el "Concurso ...
11/05/2022

Hola a tod@s.
Me gustaría compartir con vosotr@s el lienzo con el cual participé el pasado fin de semana en el "Concurso de pintura rápida, Villa de La Zubia", celebrado en mi pueblo.
Con él me inscribí a la categoría de premio local y fui seleccionado como ganador.
Es un placer poder participar en este tipo de actividades y conocer los muchos artistas que hay en nuestro pueblo y sus alrededores, compartir inspiraciones y técnicas y admirar las obras por las que les mando mi enhorabuena.
Ahora forma parte de la colección del Ayuntamiento de La Zubia y espero que os guste como al jurado.
La imagen corresponde al caserío de la familia Vázquez, construido entre 1500-1560 y justo detrás el campanario de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Óleo sobre lienzo (60x90) 🎨🖌️









Dirección

Zubia

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Quirós Art publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Quirós Art:

Compartir

Categoría