18/06/2026
HOY JUEVES 18 JUNIO 22h. MÚLTIPLA: La Casa del Loco. ENTRADA GRATUITA
El Congreso Estatal de Salas de conciertos se clausura este Jueves a las 10 de la noche en nuestra sala, La Casa del Loco, con el grupo joven aragonés con más futuro del momento: MÚLTIPLA, unos chavales de 20 años que mantienen el amor por las guitarras eléctricas y el gusto por el Rock alternativo (referencias: Pixies, Smashing Pumpkins, pero también recientes como Fountains DC) que parecía que se había perdido entre la gente joven. Ellos están aquí para recordar que no es así y tras el verano van a tocar en Vive Latino y a editar un espectacular nuevo disco del que adelantarán una buena parte en el concierto. Para este concierto, como para los demás actos, la entrada es gratuita.