Chatarra De Bellota

Chatarra De Bellota Bienvenid@s a Chatarra De Bellota!!! Tras un tiempo haciendo trabajos de Scrap para mi entorno mas

Muy buenas tardes! Enamorada de esta vela con uno de mis sellos favoritos. Marcos y florituras son cera de soja de apf c...
22/05/2026

Muy buenas tardes!
Enamorada de esta vela con uno de mis sellos favoritos. Marcos y florituras son cera de soja de apf con moldes.
Moldes y sellos son de
No puede transmitir más calma y el olor es impresionante.
Espero que os guste 🖤

Muy buenas y calurosas tardes! Un par de velas q se unen a la colección de velas con decoupage. Cada vez van quedando me...
20/05/2026

Muy buenas y calurosas tardes!
Un par de velas q se unen a la colección de velas con decoupage.
Cada vez van quedando mejor, la cera de soja tiene un punto de fusión muy bajo, lo q facilita mucho la integración del papel de arroz.
Esta vez he usado sellos de y el molde de flor con colorante negro.
Ya tengo fabricándose la siguiente y si sale como la tengo en mi mente va a ser brutal. Espero q os gusten tanto como a mi hacerlas.
En breve vuelvo con la siguiente.
Huele a “Dama de la guadaña”, si conocéis esta esencia de os imaginaréis lo bien q huele.
Lo dicho, hasta muy prontito 😉😘😘

Muy buenos días!! Nueva vela terminada. Se pueden aplicar tecnicas mixed media también a la cera de soja y me encanta, j...
15/05/2026

Muy buenos días!!
Nueva vela terminada. Se pueden aplicar tecnicas mixed media también a la cera de soja y me encanta, jugar con técnicas aprendidas es super divertido.
El marco está hecho con cera de soja de apf y con decoupage integré la imagen.
Después es cuestión de ir añadiendo detalles.
Dudo mucho que la vaya a encender, ya apagada huele todo mi salón y queda super decorativa. Os gusta? Os animáis?
Ceras de
A seguir creando 🤩

Muy buenas tardes! Ya os dije que le iría dando ese toque vintage a las velas. Si, esto es un marco de cera de soja y lo...
14/05/2026

Muy buenas tardes!
Ya os dije que le iría dando ese toque vintage a las velas.
Si, esto es un marco de cera de soja y lo voy a integrar en una vela en uno de mis recipientes de cemento.
Este marco tiene base y le he puesto un papel de arroz de con decoupage.
A ver qué sale!!
Huele a vanilla, una maravilla 😄.

Sin paciencia ni para cortar las mechas 😂 y ya os lo quiero enseñar. También os pasa seguro. Escuchando a mi amigo  , la...
12/05/2026

Sin paciencia ni para cortar las mechas 😂 y ya os lo quiero enseñar. También os pasa seguro.
Escuchando a mi amigo , la inspiración está asegurada. ( la frase es suya del tema “Desnudos”)
Probando decoupage en velas, qué apasionante es esto 🤩. Y aplicando tecnicas q antes aplicaba en otros proyectos. Qué os parece, me encantaaaa!!!
El recipiente de cemento blanco es de los que os enseñé el otro día.
A seguir disfrutando y aprendiendo.
Todas las compras de cera y esencias aromáticas son de .

Mi pasión, las manualidades, me encanta probar mil cosas y ahora estoy en esto, os gusta? El olor es impresionante y en ...
07/05/2026

Mi pasión, las manualidades, me encanta probar mil cosas y ahora estoy en esto, os gusta? El olor es impresionante y en directo aún son más bonitas q en foto.
Creo q en breve les daré mi toquecito vintage.
Y los cuencos de cemento blanco van quedando tb super chulos.
Es de lo más relajante hacer velas, me encanta! 😊
Compritas en

¡Muy buenas tardes! Mi primer trabajito del año, un mini- calendario de tela para mi frigo. Es un proyectito muy sencill...
11/01/2026

¡Muy buenas tardes!
Mi primer trabajito del año, un mini- calendario de tela para mi frigo.
Es un proyectito muy sencillo y original con cuatro cositas.
Me han regalado este sello y quería usarlo sobre una tela antigua y manchada, siempre mola mucho más.
Con poco material se pueden idear trabajitos bonitos, así que si estás empezando te regalo esta idea 🥰.
Una tablilla de madera pintada, una mini pinza y el sello. Y claro, no podía faltar la muertita q tanto embellece cualquier proyecto.
Vamos no me digas tú que no es facil.
Imán pegado detrás y p’al frigo que va.
Aún me quedan por hacer los demás meses pero para ir tirando enero y febrero listos .
Un abrazo para quién me vea y para quién no, pues también 😘.
Ah!! Feliz Año, aunq ya casi no pega 😉.

Muy buenas!! Seguimos con decoraciones.  Con un par de telitas, lazos, papel de libro, ramitas y los muertitos de  un cu...
09/12/2025

Muy buenas!!
Seguimos con decoraciones.
Con un par de telitas, lazos, papel de libro, ramitas y los muertitos de un cuadrito bien resultón para mi casita.
El cuadro lo compré de segunda mano en con la idea de tunearlo, “ná que vé” con lo que era.
Con qué poquito una puede ser feliz. Espero que os guste 😉.
Un besazo y feliz martes con sabor a lunes. 😘

Muy buenos días! Pues ya me he puesto manos a la obra y ganas de crear de nuevo. He empezado a lo grande 😂, de portada d...
29/11/2025

Muy buenos días!
Pues ya me he puesto manos a la obra y ganas de crear de nuevo. He empezado a lo grande 😂, de portada de cuadernos he saltado a las paredes, con un poco de miedo pero con muchas ganas.
He rescatado los tutoriales de los ( que son maravillosos) para decorar las paredes de mi habitación de invitados y de repente se ha creado un clima super agradable. Os gusta?
Yo estoy muy feliz y satisfecha con el resultado.
A seguir! 💪🏼
Que tengáis un fantástico fin de semana!!
🤩😘😘.
He usado productos de y
Las plantillas son de distribuidas por .

Es hora de ir volviendo a mi rinconcito de instagram que tanto echo de menos. Uso esta foto porque me encanta. En mi pue...
03/11/2025

Es hora de ir volviendo a mi rinconcito de instagram que tanto echo de menos.
Uso esta foto porque me encanta.
En mi pueblo Zafra hay grandes artistas, muy grandes.
Quería tener un detalle con uno muy especial, mi amigo .
Maravilla de poeta, músico y persona.
Su último trabajo es para caerse de espaldas.
Un triple disco con toda su obra en solitario, 10 años.
Es inspirador a lo bestia, escuchadle porque os acaricia el alma.
Cuando me pongo a crear el 90% de las veces lo hago con su música de fondo.
Quería algunos complementos para poder tunearlos con sus letras por su parte trasera y sorprenderle una mijina.
Y aquí es dónde entra en escena otro artista con su impresora 3D.
Tu pide que él lo crea, mi querido primo
Y todo sin salir de casa practicamente, el comercio de cercania es lo mejor.

Tengo unas cuantas cositas a la vista, así que iré retomando mi vuelta para poder mostrarlas.
A la vista un mercado de artesanía en Zafra, y alguna cosilla más.
Me tengo que poner las pilas y aprender a sacar más tiempo ni sé de dónde 😄 pero lo sacaré.
Intentaré ir poniéndome al día poco a poco con tantos productos nuevos que han salido. Le preguntaré a mi adorada Cris , la reina del mixedmedia, que estará sin duda al día.
Un super abrazo de vuelta a las redes y nos vemos en breve amigas virtuales 💖😘😘😘😘🎉🎉🎉🎉
#

Dirección

Zafra
06300

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chatarra De Bellota publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Chatarra De Bellota:

Compartir