21/12/2024
Con el final del año y la nueva entrada del 2025, llegará también un antes y un después en la historia de nuestro Estudio de Danza"Sheila Cortés".
Os anuncio que dejaré de llevar la dirección del centro y que pasará a Estefanía Navarro. Que mejor legado que ella.
Seguiré vinculada a ella trabajando y luchando con la misma entrega e ilusión de siempre.
La vida va cambiando, hay prioridades que con el paso de los años te van marcando y debemos aceptar.
Las nuevas generaciones pueden aportar positivamente nuevos planteamientos, retos y sobre todo la continuidad de nuestro trabajo y vocación.
Gracias de antemano a todos los que me dieron y ayudaron a abrir las puertas de este centro. A María Dolores Contreras, profesora y amiga que me inició en este mundo. A Antonio Ortuño, por darme la oportunidad de trabajar con él y más tarde traspasarme lo que era mi sueño.
A mis grandes amigos que desde su anonimato estuvieron conmigo en los mejores y peores momentos.
Y como no a mí familia, que siempre me ha apoyado.
Me llevo el cariño, el orgullo y recuerdo de todos aquellos alumnos, padres y familiares que a lo largo de este camino han formado parte de mi y de la historia de el Estudio de danza "Sheila Cortés".
Gracias de corazón.
¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
Hortensia Soriano.