25/08/2022
¿Es posible echar de menos el afecto en sí mismo?
Los mimos de un miércoles, la rutina, hacerse café, lo que fuiste, lo que has sido.
¿quienes somos? ¿estamos solos? ¿tememos estarlo?
El deseo de afecto en si mismo en mi interior me resulta ambiguo y al mismo tiempo: comprensible
Siempre he tendido a comparar la amistad y el amor porque los veo iguales pero en el la sociedad que vivo es algo que resulta extraño, que es distinto, que no es comparable
¿Donde está la línea?
¿Las caricias, los abrazos, el compartir, el tiempo, los buenos días?
Supongo que a dia de hoy no he encontrado una forma de diferenciarlo, tampoco se si esto tiene algun sentido, creo que tengo un puzzle en mi cabeza.
Nos han hecho creer que algunas muestras de cariño son demasiado para ser una amistad, que hemos comprendido mal la forma de dar y recibir afecto.
Los limites del afecto deberian marcarse en cada relacion y sin embargo, los marcamos en base a la etiqueta de la misma
Como si todo se dividiera en colegas y parejas
Y si forjamis vinculos distintos? Y si ampliamos el espectro de la forma de relacionarnos?
Yo siento que me relaciono de forma diversa, creo vinculos distintos y cada uno me aporta algo, a su manera
me gusta que asi sea y al mismo tiempo me da coraje que mi cabeza piense en ponerle nombre, ponerle nombre a lo que hago, lo que siento, lo que soy segun con quien este, lo que debería querer
jerarquizar las relaciones y conceptualizarlas no se me da bien ni creo que deba saber, aunque una parte de mi me lo pida sin nisiquiera saber porqué