Flor Anahi

Flor Anahi Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Flor Anahi, Arte, Vitoria-Gasteiz.

Viajar es un esfuerzo aunque el atardecer sea hermoso y tenga un sylvanian
17/06/2024

Viajar es un esfuerzo aunque el atardecer sea hermoso y tenga un sylvanian

por muchos cafés más. ❤️‍🩹
01/12/2022

por muchos cafés más. ❤️‍🩹

Desde un: “y si te ayudo c**a plani?” en 2018 sin saber ninguna de las dos lo que era el power, a verte crecer, recorrer...
28/11/2022

Desde un: “y si te ayudo c**a plani?” en 2018 sin saber ninguna de las dos lo que era el power, a verte crecer, recorrerme Andalucía pa verte competir, juntarnos en la ciudad que se pudiera para cotillear supermercados, contarnos los miedos y los pr, mil audios con el viento de fondo, mas o menos distancia pero la amistad sigue aquí, la una pa la otra y aunque no tengo la suerte de verte todo lo que me gustaría, aunque a veces no hablemos a diaro, cuando una competición de power nos une, ese ratito en las gradas recuerdo que tengo la suerte de poder llamarte amiga.

Disfruta Lu, es lo mas importante de todo. Estas en el camino.

❤️‍🩹

Novia cadaver 💀✨
01/11/2022

Novia cadaver 💀✨

Reforzadas ❤️‍🩹
28/10/2022

Reforzadas ❤️‍🩹

una amiga, ompañera de vida, rincones con luz, tomar café, pasear a dos peludos, contarnos la vida y limarnos las herida...
07/10/2022

una amiga, ompañera de vida, rincones con luz, tomar café, pasear a dos peludos, contarnos la vida y limarnos las heridas, un mañana de octubre, un miercoles más, un rinconcito de paz en una vida ajetreada, una y mil veces mas en las que momentos como estos son la bocanada de aire fresco que me permite seguir sobreviviendo

Hace unos dias lo hablaba con amigas y unas cuantas veces lo hablé conmigo misma en noches de comer techo. Hay cosas que...
20/09/2022

Hace unos dias lo hablaba con amigas y unas cuantas veces lo hablé conmigo misma en noches de comer techo. Hay cosas que no son deconstruibles ni modificables, entiendo que estamos expuestos a la sociedad en la que vivimos y que nuestro deseo esta condicionado. asi como que eso tiene sus propias limitaciones. Lo que me surge en mi cabeza, ¿hasta dónde puedan llegar esas limitaciones? ¿porqué lo que no te gusta coincide con colectivos oprimidos? ¿como nos desacemos de la carga social que tienen los genitales en una relación sexual?. La racialización, las lorzas, los genitales, la estética, todos esos aspectos influyen en nuestro deseo, ¿es acaso casualidad que lo que no nos guste venga siempre de los mismos?

¿Es el s**o un mecanismo de defensa? ¿Un rincón de desahogo? ¿Es un refugio a la soledad? ¿Que vemos en el s**o para con...
05/09/2022

¿Es el s**o un mecanismo de defensa? ¿Un rincón de desahogo? ¿Es un refugio a la soledad?

¿Que vemos en el s**o para conventirlo en algo tan necesario? ¿Y al mismo tiempo algo compartido desde el miedo?

Me sorprende la de maneras que tenemos de ver las relaciones sexuales, desde la a la z.

¿Y si el s**o es un espectro?

He tenido relaciones sexuales con personas que conocía en las que me comuniqué mucho más que con aquellos que llevaba meses compartiendo fluidos.

¿Es necesario ponerle nombre a lo que haces o a quien te follas?

Nunca comprenderé porque algunas personas diferencian entre hacer el amor y tene s**o/follar.

¿Es que acaso los besos, las caricias, el afecto es sólo para enamorados?

¿No es posible besar, acariciar y comerle los genitales a alguien que no amas?

Quizá es que para mi el s**o tiene otros ojos, quizá es que nunca me he relacionado en mi interior de una manera común y me sorprende como aunque siempre reflexione sobre estas cosas después cuando conozco a alguien siempre caigo en dinámicas monógamas en las que no me siento representada.

Admitiré que en ocasiones me sentí cómoda sexualmente con hombres que conocia de una noche y que ante la “libertad” sexual que me acompaña se ven sobresaltados por “conseguir tan rápido lo que quieren”

Yo follo con caricias y no sé, ni quiero hacerlo de otra manera.

Rechazo el desapego emocional y la insistencia de hacer del s**o una determinada manera “según lo que seais”.

Entiendo el miedo como mujer a explorar tu sexualidad porque por el sistema patriarcal tu cuerpo se consume como “premio” y comprendo el hecho de sentirnos a ser “reservadas” para sentirnos valoradas.

En mi caso, soy consciente que hay cosas que no puedo cambiar e intento desenvolver mi se*******ad y mi formas de dar afecto de la manera que me nace y si las personas que comparten cama conmigo no quieren destenderla más veces eso no depende de mí

No me hagan mucho caso, tan solo estoy urgando en heridas y formas de relacionarme que tuve en el pasado.

Con la idea de que esta vez, no me niegue la oportunidad de explorarme en plenitud mi forma de relacionar(me).

¿Es posible echar de menos el afecto en sí mismo? Los mimos de un miércoles, la rutina, hacerse café, lo que fuiste, lo ...
25/08/2022

¿Es posible echar de menos el afecto en sí mismo?

Los mimos de un miércoles, la rutina, hacerse café, lo que fuiste, lo que has sido.

¿quienes somos? ¿estamos solos? ¿tememos estarlo?

El deseo de afecto en si mismo en mi interior me resulta ambiguo y al mismo tiempo: comprensible

Siempre he tendido a comparar la amistad y el amor porque los veo iguales pero en el la sociedad que vivo es algo que resulta extraño, que es distinto, que no es comparable

¿Donde está la línea?

¿Las caricias, los abrazos, el compartir, el tiempo, los buenos días?

Supongo que a dia de hoy no he encontrado una forma de diferenciarlo, tampoco se si esto tiene algun sentido, creo que tengo un puzzle en mi cabeza.


Nos han hecho creer que algunas muestras de cariño son demasiado para ser una amistad, que hemos comprendido mal la forma de dar y recibir afecto.

Los limites del afecto deberian marcarse en cada relacion y sin embargo, los marcamos en base a la etiqueta de la misma

Como si todo se dividiera en colegas y parejas

Y si forjamis vinculos distintos? Y si ampliamos el espectro de la forma de relacionarnos?

Yo siento que me relaciono de forma diversa, creo vinculos distintos y cada uno me aporta algo, a su manera

me gusta que asi sea y al mismo tiempo me da coraje que mi cabeza piense en ponerle nombre, ponerle nombre a lo que hago, lo que siento, lo que soy segun con quien este, lo que debería querer

jerarquizar las relaciones y conceptualizarlas no se me da bien ni creo que deba saber, aunque una parte de mi me lo pida sin nisiquiera saber porqué

putuchill
24/08/2022

putuchill

compañera de vida ❤️‍🩹
14/08/2022

compañera de vida ❤️‍🩹

31/07/2022

Vacanses con alicia de zaragoza, silvia de ontinyent y flor trota mundos🤍

Adoptamos a black duck

Dirección

Vitoria-Gasteiz

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Flor Anahi publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría