El estudio de Irene

El estudio de Irene Página donde muestro trabajos realizados a mano.Consultas: [email protected]. www.elestudiodeirene.jimdo.com, facebook, twitter e instagram

Soy Irene y desde pequeña me ha gustado pintar y las manualidades. Por eso ahora he decidido realizar estos trabajos para la gente. He encontrado un hobbie, que es el mundo de las fofuchas y la goma eva, por eso realizo todo tipo de cosas con este material (fofuchos, broches, pendientes, horquillas y diademas,...). Además pinto tejas, cajas de madera y decoro tarros, botellas de cristal. Ha llegad

o el momento de mostraros mis trabajos de los que tan orgullosa me siento. Si os gustan, teneis alguna pregunta o encargo, no dudeis en escribirme, estare encantada de atenderos: [email protected] / elestudiodeirene.jimdo.com / Facebook y twitter:

Hoy se han casado Sofía y Marcelo. Enhorabuena chicos!!
29/05/2021

Hoy se han casado Sofía y Marcelo. Enhorabuena chicos!!

24/12/2020

Feliz Navidad para todos y todas!!!

31/12/2019

Feliz año 2020 para todos/as. Que venga cargadito de cosas buenas.

Aquí tenéis al otro futbolista que os prometí ayer. Familia futbolera, futuras promesas.
09/03/2019

Aquí tenéis al otro futbolista que os prometí ayer. Familia futbolera, futuras promesas.

Buenas tardes, Aquí os dejo a un joven futbolista de Bilbao. Todo un placer realizarlo. Mañana os enseño a su hermano
08/03/2019

Buenas tardes, Aquí os dejo a un joven futbolista de Bilbao. Todo un placer realizarlo. Mañana os enseño a su hermano

Abogadas, para unas estupendas chicas que necesitaban el regalo para el amigo invisible, gracias chicas por confiar en m...
01/01/2019

Abogadas, para unas estupendas chicas que necesitaban el regalo para el amigo invisible, gracias chicas por confiar en mí

31/12/2018

Feliz año a todos!!! Os deseo lo mejor para este año 2019 y yo le pido que sigáis siguiéndome y confiando en mí para hacer vuestros regalos. Hasta el año que viene amigos/as

Boli enfermera
29/12/2018

Boli enfermera

Boli bici BH
27/12/2018

Boli bici BH

Ya hemos recibido una carta que han mandado a los Reyes Magos para que vayan haciendo los deberes.Hazles llegar tu tambi...
07/11/2018

Ya hemos recibido una carta que han mandado a los Reyes Magos para que vayan haciendo los deberes.
Hazles llegar tu también la tuya, para que no nos falte tiempo de realización, ya sabemos que aún queda, pero se pasa volando...

Hoy una abogada muy guapa
24/10/2018

Hoy una abogada muy guapa

Dirección

Villacarriedo
39640

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El estudio de Irene publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir