18/10/2018
⚠️ COMUNICADO DESPEDIDA ⚠️
Así empezó todo, en octubre del 2015 presentamos al barrio el proyecto del Laboratorio de Fabricación en una vivienda en el Benimaclet conFusión festival, ese fin de semana fue todo un éxito de participación y decidimos abrir una sede oficial para la asociación en pleno corazón de Benimaclet.
Después de 3 años, el Laboratorio se despide, muy contento por todo lo que ha podido compartir y desarrollar en el barrio, tremendamente agradecido a todas las personas que han ido formando parte de este proyecto, ayudando a que evolucione constantemente! ❤️
Ahora es el momento de BeniMakers la asociación que releva al Laboratorio de Fabricación, con nuevas energías, muchas ideas y un espacio precioso para todo el barrio. Deseamos lo mejor para esta nueva etapa, que tengan muchos éxitos y grandes proyectos!!
Nos vemos por el barrio!! ❤💛💚
Atte. Miquel Cañada, fundador del Laboratorio de Fabricación.
Los días 17 y 18 de octubre estuvimos presentado el proyecto en una jornada de puertas abiertas en el barrio de Benimaclet. El Benimaclet Confusión…