19/06/2019
Este sábado 22, llega el día, día en que bajaremos nuestra persiana para no volverla a abrir. Son tantos los sentimientos encontrados, que no sé por donde empezar.
Septiembre de 2003 fue cuando me puse por primera vez la camiseta de Txikiguay, fíjate, era una jovenzuela que acababa de terminar mis estudios de Educación Infantil, y ya me encontraba rodeada de esos niños con los que siempre había soñado estar. Niños, padres, abuelos... con estos dos últimos me costó un poco más adaptarme 😅.
He visto miles de niños crecer, bebés que venían para empezar a relacionarse con otros niños porque iban a empezar la guardería, que con el paso de los años han continuado viniendo y que hoy por hoy a muchos veo por la calle ya con sus novi@s.
Son tantas las historias que he vivido en Txikiguay, que pensar en este final me parte el alma. Y sí, no todas las vivencias han sido buenas, también hemos tenido peleas con padres que no han sabido entender alguna de las normas, algún accidente que otro de nuestros peques...pero la verdad, que las buenas superan con creces estas últimas.
Podría seguir líneas y líneas escribiendo mis sentimientos sobre Txikiguay, pero me lo dejaré guardado en el corazoncito.
Quería terminar agradeciendo a todos los qué habéis formado parte de este parque; de esta pequeña gran familia que hemos creado entre todos. Empezando por tod@s l@s trabajador@s que sin ell@s nada hubiera sido posible, GRACIAS CHIC@S!! Gracias a todos esos fieles clientes, que muchos se han convertido en amigos y por supuesto a todos esos peques que durante estos últimos 16 años nos han llenado el parque de sonrisas, alegrías y chillidos también 😀
Por último quería agradecer a todos, que por redes sociales, whasap o en persona, nos están dando ánimos y deseándonos toda la suerte del mundo a partir de ahora. Y por supuesto, a mi familia de sangre, resaltando a mi hermana, amiga, compañera y socia. Porque siempre ha estado y está ahí apoyándome, dándome los mejores consejos y ayudándome en todo. GRACIAS TATA.
No me alargo más.
MILA ESKER FAMILIA, GRACIAS POR TANTO.
Ha sido un placer cuidar de esos Reyes y Reinas de cada casa 😢