06/06/2026
Últimos preparativos…. No queda nada!
Agradecer desde aquí al ayuntamiento de Medio Cudeyo por su colaboración.
Y como no, gracias a nuestros bailarines, que una vez más lo dan todo para hacer cosas tan bonitas como las que vienen….