Pablo Escobedo Teatro

Pablo Escobedo Teatro Teatro, teatro y teatro.

Si alguien aún no ha visto "La Investidura", este viernes 27 en Contigo Tres Teatro tiene una nueva oportunidad de echar...
25/10/2023

Si alguien aún no ha visto "La Investidura", este viernes 27 en Contigo Tres Teatro tiene una nueva oportunidad de echarse unas risas.

También se puede repetir, eh? También se repiten las Investiduras, fallidas o no.

A las 20:30h. Tu entrada en entradium.com

Os recuerdo que este domingo 16, domingo pre-elecciones, un servidor estará sudando la gota gorda (literalmente) en Cont...
10/07/2023

Os recuerdo que este domingo 16, domingo pre-elecciones, un servidor estará sudando la gota gorda (literalmente) en Contigo Tres Teatro a las 20:30h.

Si quieres ver de qué va el asunto, o si quieres repetir, serás más que bienvenid@. Y con refrigerio incluido, que con la hidratación, como con la política, hay que tener cuidado.

Entradas disponibles en entradium.com

Aviso a navegantes y navegantas. El próximo domingo 16 de julio (oportuno domingo antes de las elecciones), a las 20:30h...
02/07/2023

Aviso a navegantes y navegantas. El próximo domingo 16 de julio (oportuno domingo antes de las elecciones), a las 20:30h estaré representando "La Investidura" en Contigo Tres Teatro. Un buen momento para reflexionar sobre lo que nos espera (o no).

Aparte de eso, este jueves 6 comienzan los pases de "De Algún Tiempo a esta Parte", un montaje muy necesario con una muy necesaria y dirigido por la no menos necesaria .

Entradas en Entradium.com.

Nos vemos. Besines.

Pues la semana que viene arrancamos con un cursito. Más información por privado. Próspero y creativo verano para tod@s. ...
05/06/2023

Pues la semana que viene arrancamos con un cursito. Más información por privado. Próspero y creativo verano para tod@s. 😘

Ganas de volver a "yonunquear" este miércoles, junto al mejor equipo imaginable. Profesionalidad y amistad. Y las risas ...
22/05/2023

Ganas de volver a "yonunquear" este miércoles, junto al mejor equipo imaginable. Profesionalidad y amistad. Y las risas que me paso actuando, escuchando (y en su día escribiendo) no me las quita nadie.

LUCÍA: Bueno, tíos que se piensan que reparten amor y placer solo por estar. Y que hay que darles
las gracias, además. Como si todo fuera sentarse ahí y ya.

SOFÍA: Como en el cine.

LUCÍA: Eso mismo. Como en el cine, pero viendo una película aburrida que te cagas. Bueno,
quizás no sea tan aburrido lo de sentarse ahí, pero a veces... Como que a veces quieres ver una
película de acción tipo “Jungla de Cristal” y te ponen “Barry Lyndon”.

SOFÍA: Barry Lyndon es una gran película.

LUCÍA: Eso no lo discuto. Pero no es para verla todos los días.

SOFÍA: Ya. Son tres horas.

LUCÍA: Tres horas de planos campestres, interiores e intrigas palaciegas. Muy bonito todo, sí. Pero
la intensidad...

SOFÍA: Ya. La intensidad como que no.

LUCÍA: Como que no. Y usar la voz de José Luis López Vázquez de narrador tampoco ayuda.

SOFÍA: No, eso tampoco.

Cirrosis y Cumulosis
18/05/2023

Cirrosis y Cumulosis

Soñé que era un gigante. Y que comía rocas. De todas las formas y tamaños. Sin parar. Rocas. Ya ves. Algunas, pequeñas, ...
16/05/2023

Soñé que era un gigante. Y que comía rocas. De todas las formas y tamaños. Sin parar. Rocas. Ya ves. Algunas, pequeñas, que tragaba al instante. Otras grandes; su volumen se iba reduciendo por la fuerza de mi mandíbula, hasta convertirlas en polvo. Las más duras crujían. Pasaban a ser esquirlas de cristal que dañaban mi garganta, o guijarros irregulares que se quedaban a habitar el espacio entre mis dientes. Eso soñé. Y al despertar, tenía una sed de más de tres siglos. Bebí y bebí, pero nada pudo saciarme. Porque seguía siendo un gigante. Torpe y estúpido, pero un gigante, al fin y al cabo. Entonces comprendí que ni todo el agua del mundo podría llenar mi vacío. Necesitaba beber más y más para lograr formar una lágrima. Tan solo una.

¿Atrezzo o Catering? Hoy a las 20:15 lo sabrá el público de  .Gogogogo!!!!
12/05/2023

¿Atrezzo o Catering? Hoy a las 20:15 lo sabrá el público de .

Gogogogo!!!!

2 Days 2 Go
10/05/2023

2 Days 2 Go

A partir de mañana a las 9 de la mañana se pueden reservar las invitaciones para nuestro "Yo, Nunca". (miércoles 24 de M...
09/05/2023

A partir de mañana a las 9 de la mañana se pueden reservar las invitaciones para nuestro "Yo, Nunca". (miércoles 24 de Mayo a las 19:00h). Son solo 30 localidades, así que yo nunca me retrasaría demasiado para reservar.

Dirección

Santander

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pablo Escobedo Teatro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir