20/06/2026
¡Qué noche tan mágica la de ayer! ✨
Anoche tuvimos el privilegio de vivir en Lis , la gran fiesta anual de nuestra Asociación Amigos Casa Lis, una velada cultural, musical e inolvidable en la que el reencuentro, la emoción y el cariño por esta fueron los grandes protagonistas.
Gracias a todas las instituciones, sus representantes, amigos y acompañantes por formar parte de este encuentro: a la Universidad de Salamanca, Subdelegación del Gobierno en Salamanca, distintos representantes de la corporación municipal Excmo. Ayuntamiento de Salamanca PSOE Ayuntamiento Salamanca, Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, Centro de Estudios Salmantinos, medios de comunicación, Socios de Honor y amigos. Vuestro respaldo es fundamental para nosotros. 🏠⚜️
El encuentro, conducido de forma y emotiva por el periodista José Luis Martín de Cyltv, nos regaló momentos muy especiales. Entre ellos, el recuerdo de Manuel Ramos Andrade y las emocionantes palabras que dedicadas a él por Juan M Garcia Paino, presidente de la Asociación de Amigos.
El broche musical a esta velada mágica lo puso la espectacular actuación de Esaú Pérez acompañado al piano por Miguel Ángel Caro, y un precioso brindis y cóctel en con Páramo.
Gracias a todos por hacer de la de ayer una noche inolvidable. ¡Por muchas más brillando juntos! ✨