21/06/2026
Que agusto estuvimos ayer en Peranzanes. Que lugar más bonito para hacer teatro mientras ves el Valle de Fornela. Da gusto cuando te reciben con cariño, cuando todo lo que tienen está a disposición, cuando viene un público entregado y deseoso de comedia, cuando se unen las administraciones como el Ayuntamiento de Peranzanes, el Consejo Comarcal del Bierzo y el ILCYL.
Dinamia es cercanía, nos encanta este tipo de teatro en los pueblos. Nunca renunciaremos a programas de este tipo.