Ca'n Lele

Ca'n Lele Escuela de arte y ocio...

17/11/2015

¿Buscas un despacho?
¿Te gustaría alquilar un espacio en Ca'n Lele?

Ca'n Lele no para de transformarse y ahora se ha convertido en 2 despachos y uno se alquila.

Tendrás a disposición la cocina, el baño, la terraza, el proyector y todo lo que Ca'n Lele lleva dentro. Tendrás tu espacio y además podrás disfrutar de la buena energía y creatividad que el lugar estimula.

Si no te interesa, comparte y dale la posibilidad a alguien que conoces de poder aprovechar esta oportunidad.

Envía un mensaje por privado para mas información.

Que jardín en la terraza de Ca'n Lele.Gracias Carmen Villalba, 😘
10/09/2015

Que jardín en la terraza de Ca'n Lele.
Gracias Carmen Villalba, 😘

25/06/2015

Pronto, habrá sorpresas en Ca'n Lele. estáis preparados?

Suma arte y sigue. Gracias a Leni  y Jordi por este regalo tan creativo y en su estilo.
28/11/2014

Suma arte y sigue. Gracias a Leni y Jordi por este regalo tan creativo y en su estilo.

Ca'n Lele no para de ampliar su colección de obras de arte y desde hace pocos días hay una que representa su historia, s...
27/11/2014

Ca'n Lele no para de ampliar su colección de obras de arte y desde hace pocos días hay una que representa su historia, su anfitrión y los que lo hacen posible participando y aportando con su creatividad.

La primera flor de calabacín de este año. Que bonita!!!
06/08/2014

La primera flor de calabacín de este año. Que bonita!!!

Un temazo para animar la noche. O la tarde mejor dicho!
29/07/2014

Un temazo para animar la noche. O la tarde mejor dicho!

Official musicvideo... ... enjoy! ;)

26/07/2014

Queridos Fans de Ca'n Lele, después de esta fase transitoria de tranquilidad, se anuncia que hay un nuevo equipo de sonido que la "Ca'n Lele S.L." ha conseguido e/i/a/e/i/o/u financiado.

Desde hoy podréis disfrutar de un equipo de sonido Yamaha y con mando así que...sin pasarse porque sino bajo el volumen.

Aprovecho para recordaos que ha llegado el verano y que hace calor. Allí lo dejo!

Algún Fan de Ca'n Lele que quiere ser Community Manager? Si estáis trabajando os sale gratis. Es bonificable por la Segu...
20/08/2012

Algún Fan de Ca'n Lele que quiere ser Community Manager? Si estáis trabajando os sale gratis. Es bonificable por la Seguridad Social. Compartirlo por favor!!!

En el nuevo entorno competitivo se ha convertido en una disciplina vital la creación y gestión de Comunidades Virtuales. La nueva generación M o generación Multimedia se relaciona con su entorno personal, profesional y empresarial a través de Comunidades Virtuales, que atesoran millones de usuarios....

10/08/2012

¿Algún voluntario para la Animal Party?

Dirección

Palma De Mallorca

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ca'n Lele publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría