29/03/2023
Parte 2
Todos saben que fue la sala quien canceló el concierto, no vieron las cosas claras y decidieron no perder más dinero, es entendible que no quieran hacer el concierto para 75 personas, sin contar que para Elito también sería un punto negativo y aunque los animé hasta el último momento porque Silvano me lo pidió, aún así decidieron cancelar.
Tampoco es de mi agrado perder un concierto en Mallorca pero eso tú no eres capaz de sentirlo, tú vas a la ofensa inmediata, a desprestigiar a quien haga falta con tus maneras desagradables para saciar esa suciedad que te caracteriza.
Crees que me harás daño con esta publicación tan sucia y evidente de ti? Créeme que no, todos saben perfectamente quien soy y cuáles son mis propósitos y sobre todo: quien eres!!
He traído algunos grupos más algunos humoristas y jamás ha habido alguna cancelación, pero son cosas que pasan, más con nuestra situación política que dificulta aún más nuestra lucha por expander nuestra cultura cubana, mi mayor propósito por cierto.
Una persona decente acata por las vías legales cualquier situación con la persona implicada en el contrato, pero jamás va a desprestigiar a otro artista ó compañero de gremio con ofensas y vejaciones que sin duda alguna te definen como persona.
Eso sin contar que mientes más que hablas, dices que pagaste todo lo de Habana De Primera y Van Van aquí en Mallorca con Fernando y Yamilet, casi te llaman por mentirosa, ya la conoces, casi acabáis mal aquí en la isla.
Me hablaste mal de mil personas totalmente de gratis, así vas por la vida, pero eso todos lo saben, no necesito dar evidencias de usted, te repito que todos lo saben.
Podría haber hecho esta publicación mucho más fuerte y contundente, hasta con nombres y apellidos pero jamás caería en lo mismo, para eso hay nacer!!
Se feliz y trata de dormir con tu veneno!! .yvette