18/07/2025
ME ALEJO POR UN TIEMPO DE LAS REDES.
Gracias en especial a todos los que habéis estado pendiente”Que sois muchos” y me habéis preguntado por los Acústicos Al Fresquito.
Por un lado o por el otro”Toda mi energía está en la música”.VOLVERÉ.
Mi familia y amigos ya sabéis dónde encontrarme.
SIEMPRE CON VOSOTROS.
OS QUIERO A TODOS❤️