23/07/2022
El cambio de estos dos muebles ha sido total, eran muy oscuros pero con una madera de calidad, valía la pena restaurar para conservarlos.
El mueble bajo de TV se ha convertido en un mueble zapatero para la entrada, gracias a la pintura a la tiza blanca y unos toques de envejecido.
Y la pequeña vitrina con cajones ha dado el cambiazo gracias al lacado en blanco y empapelado de interior.
En los cajones de ambos se decoraron los laterales que le dio un bonito toque.
En las últimas fotos están como eran antes.
¿Os gustan cómo han quedado?
A su dueña y a mi sí!!
Gracias Raquel por confiar en mi.