28/09/2013
¡Buenos días a todos!
Parece que ha llegado el otoño ¿no?, al menos por estos lares sureños así ha sido, ayer el día decidió volverse gris tirando a negro y no terminó el viernes sin descargar una tromba de agua que nos proporcionó al menos diez minutos de entretenimiento :D Madre mía lo rápido que se ha pasado el verano!
Bueno, Menta de Medianoche está por aquí de nuevo rondando. Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no puedo ir todo lo rápido que me gustaría, y como en la vida no hay prisa, iré colgando cosinas según vaya pudiendo y vaya teniendo tiempo.
Por otro lado quería comentaros, que Menta de Medianoche no pretende ser un negocio. Nace de mi necesidad por crear algo, algo que me pareció buena idea y cuyo resultado a mi me chifla. Además todas las creaciones están hechas con tranquilidad y con empeño, siempre atendiendo el detalle, porque para hacer las cosas mal, pues prefiero no hacerlas. Vamos que las hago con cariño porque disfruto con ello. Y sabiendo los tiempos que corren, tienen precios ajustados. Lo que más ilusión me puede hacer en el mundo es que alguna de mis creaciones te guste, y quieras llevarte una a casa.
Y dicho esto, que no es poco :D os dejo que disfrutéis del finde, con lluvia o sin ella que seáis muy felices!!
Menta.