29/06/2025
📣 𝗡𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗱𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗩𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮
🏛️Después de cuatro años al frente de su gestión, en Pentación Espectáculos cerramos esta etapa con orgullo y agradecimiento por todo lo vivido entre estas paredes.
Han sido años de funciones inolvidables, estrenos, retos, aplausos y muchísimo trabajo compartido con artistas, técnicos, equipos y, sobre todo, con el público.
Gracias a todos los que han formado parte de este camino💗.
El teatro sigue, y nosotros también. Todavía puedes disfrutar de nuestra programación en los teatros Teatro La Latina y Teatro Bellas Artes .
¡Nos vemos en el teatro! 🎭