21/06/2022
Vive la musique !!! 🎶
La música es vida, es emoción, es sensación, es recuerdo...es la que nos une con nosotros mismos y con los demás.
¡Sin la música no se puede vivir!
La Fiesta de la música celebra sus 40 años este año.🥳
Después de dos años de pandemia, es hora de salir, bailar, cantar y tocar como nunca para celebrar el día más largo del año y dar la bienvenida al verano.
Ese evento festivo y espontáneo que inicialmente unía solamente a los franceses ha cruzado generosamente las fronteras ya que se celebra hoy en día en más de 120 países. ¡Wow!
Se puede disfrutar de conciertos en las calles, en los cafés, en las salas de espectáculo, y en muchos más sitios para que los músicos disfruten (y nos hagan disfrutar) y comparten su talento.
🎵Madrid --> El 23/06: Institut français de Madrid
🎻París --> Radio Fip en el Petit Palais, música clásica, actual y del mundo en el Palais Royal, etc.
🎤Montpellier --> Zaz, Big FLo et Oli, Ofenback y muchos más.
Dakar (Senegal), Bruxelas, Ginebra, etc.
¡Estés dónde estés, míralo, seguro que puedes disfrutar de una buena noche estival con buen sonido!
#2022