17/03/2023
¡¡Buenas a todxs!!
📢 Creo que aún no lo había comunicado por aquí pero se hacen y personalizadas por encargo.
🧑🏽🍼 Ahora que se acerca el ́aDelPadre y el día de podéis sorprender al vuestras personitas más especiales con un detalle original e íntimo, para darle un poco de color al festivo!
Os dejo la que le hice a Carmen Del Mar Espada Edo para que podáis echarle un vistazo 👀
Para contactar podéis escribirme por messenger, por correo electrónico o por WhatsApp al número de teléfono que aparece en el apartado "Información de contacto". Y, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso.
💋 Un besazo.
S.