08/06/2026
El 4 de junio dijimos adiós a las Visitas Teatralizadas PERSONAJES DEL MARIA CRISTINA
Y para esta ocasión revivieron Picasso niño junto a Joaquín Martínez de la Vega, la mismísima reina María Cristina y una pareja de señoras pertenecientes a la burguesía que deleitaron al público con un baile que aludió al Japonismo
Pero no nos despedimos del todo, pues dejamos la puerta abierta para la próxima temporada
Gracias a la por confiar en nosotros para desarrollar esta experiencia que une cultura, historia, teatro y emoción!
Os iremos informando