La Pletina Centro Creativo

La Pletina Centro Creativo El Centro Creativo "LA PLETINA" pretende ser una herramienta para toda esa gente que quiere sacar su proyecto creativo adelante y no tiene recursos para ello.

🤍 COLABORA CON "LA PLETINA" 🤍!!! CAMISETA INÉDITA · 15º ANIVERSARIO !!!👉 Dinos la talla y el color POR PRIVADO !!!!((( E...
13/04/2026

🤍 COLABORA CON "LA PLETINA" 🤍
!!! CAMISETA INÉDITA · 15º ANIVERSARIO !!!
👉 Dinos la talla y el color POR PRIVADO !!!!
((( EL 19 DE ABRIL CERRAMOS PETICIONES )))

Este 2026 es un año muy especial para nosotros:
"La Pletina" cumple 15 años* 🎉 y queremos celebrarlo con todas las personas que habéis hecho posible esta locura.
Nada de esto habría sido posible sin la gente del barrio, amigos y familia que año tras año colaboráis con nosotr@s 💪🎶

No os vamos a engañar:
tal y como están las cosas, cada vez es más difícil mantener este espacio din ningún tipo de ayuda, siendo 100% autogestionado. Por eso os necesitamos.

Para celebrar estos 15 años hemos preparado una camiseta inédita y muy especial, una camiseta histórica para nosotros, que representa todas las anécdotas, la música, la cultura y las amistades que han pasado por este centro.

Con ella también colaboras para que LaPletina siga viva ❤️

🧢 ¿Quieres echarnos una mano?
Es muy fácil:
✔️ Mándanos el color y la talla
✔️ Te la reservamos
✔️ Cuando estén listas, te avisamos para venir a recogerla

⏳ Las peticiones se cerrarán pronto, así que no te quedes sin la tuya.

🙏 Gracias de corazón por estar siempre ahí.
Os mandamos un abrazo enorme.

ℹ️ INFO IMPORTANTE
🧵 Camiseta inédita y de mejor calidad:
Camiseta stanley stella rocker
Composición: 100% algodón orgánico hilado y peinado
Gramaje: 150 g/m²

🎨 Colores disponibles:
Blanca
Gris
Beige
Verde militar

👉 ¿Cuál te gusta más?

Canción sin Miedo - Desde el barrio hasta Gaza🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸La Pletina Producciones presenta:Canción s...
18/11/2025

Canción sin Miedo - Desde el barrio hasta Gaza
🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸
La Pletina Producciones presenta:
Canción sin Miedo - "Desde el barrio hasta Gaza".
Un trabajo de Eloy Marchez ( La Kruel band ) y Jordi Calviño ( Loop Stepwalker ).

El Centro Creativo LaPletina presenta, a través de LaPletina Producciones, una obra musical y audiovisual que nace como una expresión artística ante la situación que se vive en Gaza. Se trata de una versión de “Canción sin Miedo” de Vivir Quintana feat. El Palomar. La canción ha sido adaptada tanto en su enfoque musical como en su letra para denunciar lo que está sucediendo en Palestina.

El proyecto, ideado y dirigido por Eloy Marchez, cantante y letrista del grupo La Kruel Band y con la ayuda del productor y asistente creativo Jordi Calviño "Loop Stepwalker", se ha convertido en mucho más que una canción: es una unión entre todos los artistas que conviven en el Centro Creativo junto a colaboradores cercanos que han querido poner voz y emoción a este dolor compartido. El proyecto reúne a un nutrido grupo de músicos y creadores que participaron en una jornada que no solo unió a un barrio, sino también a una comunidad de amigos. De esa conexión nació este video, testimonio de arte, compromiso y resistencia.

🎬 Créditos del Video

Dirección: Eloy Marchez
Ayudante Dirección: Daniel Bravo
Edición: Eloy Marchez
Color: Jordi Calviño
Cámara: Daniel Bravo
Ayudante de cámara: Pedrá Produtiione
Ayudante Producción: David Hurtado

🎵 Créditos de la Canción

Producción Musical: Jordi Calviño
Adaptación Letra: Eloy Marchez (La Kruel Band)
Voces Principales: Eloy Marchez (La Kruel Band) y Nadia G (Purple Soul)
Guitarra Eléctrica: Adri Cano (La Kruel Band)
Violín: Charo Miranda (La Kruel Band)
Guitarra Española: Christian Giral (La Eme)
Vientos: Pepe Rincón (Zulo Studio Brass)
Sintetizadores: David hurtado (Ginko)
Coros: Pini Jr y Gabri (La Kruel Band), Marpock y Christian Giral (la Eme) y Dela Graf (TCK)
Grabado y Mezclado en el Centro Creativo Lapletina

La Pletina Producciones presenta:Canción sin Miedo - "Desde el barrio hasta Gaza".Un trabajo de Eloy Marchez (La Kruel Band) y Jordi Calviño (Loop Stepwalker...

18 de Noviembre - ESTRENO en YOUTUBE🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸EL CENTRO CREATIVO "LAPLETINA" PRESENTA:CANCIÓN SIN ...
11/11/2025

18 de Noviembre - ESTRENO en YOUTUBE
🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸
EL CENTRO CREATIVO "LAPLETINA" PRESENTA:
CANCIÓN SIN MIEDO “DESDE EL BARRIO HASTA GAZA”
Un trabajo de Eloy Marchez (La Kruel band) y Jordi Calviño (Loop Stepwalker)

El próximo 18 de noviembre, el Centro Creativo LaPletina presenta, a través de LaPletina Producciones, un poderoso tema musical y videoclip que nace como un grito artístico contra el genocidio que se está produciendo en Gaza. Se trata de una versión de "Canción sin Miedo" de " Vivir Quintana feat El Palomar ". Canción que inspiró a este proyecto y que se ha convertido en un himno por la lucha feminista. La canción ha sido adaptada no solo en lo que a la música se refiere si no también en la letra, modificada para denunciar dicho genocidio.

El proyecto, ideado y dirigido por Eloy Marchez, cantante y letrista del grupo La Kruel Band y con la ayuda del productor y asistente creativo Jordi Calviño "Loop Stepwalker", se ha convertido en mucho más que una canción: es una unión entre todos los artistas que conviven en el Centro Creativo junto a colaboradores cercanos que han querido poner voz y emoción a este dolor compartido. El proyecto reúne a un nutrido grupo de músicos y creadores que participaron en una jornada que no solo unió a un barrio, sino también a una comunidad de amigos. De esa conexión nació este video, testimonio de arte, compromiso y resistencia.

En cuanto al Videoclip, la edición, la producción y el montaje también son trabajo de Eloy Marchez, con la ayuda en la producción de David Hurtado y en la dirección de Daniel Bravo, que es el cámara principal y Jordi Calviño que también se encarga del tratamiento de color. Como ayudante de cámara no podía faltar Pedrá Produtiione.

La Producción Musical corre a cargo de Jordi Calviño. Principalmente han colaborado dos bandas del barrio de La Alhóndiga de Getafe, La Kruel Band y La Eme. Eloy Marchez se ha encargado de la adaptación de la letra y junto a Nadia G (Purple Soul) a la voz principal. A cargo de los sintetizadores Ginko. A los coros participan Pini Jr y Gabri (La Kruel Band), junto a Marpock y Christian Giral (La Eme) y Dela Graf (TCK)

En la instrumentación, Adri Cano (La Kruel Band) aporta su Guitarra eléctrica, Charo Miranda (La Kruel band) el Violín, Christian Giral (La Eme) la Guitarra española y a los Vientos una colaboración que nos hizo mucha ilusión, Pepe Rincón (Zulo studio brass), que no dudó en apuntarse cuando se enteró de lo que se estaba tramando.

El resultado es un tema que pone en primer plano la capacidad del arte para movilizar conciencias.

El preestreno se realizará el Viernes 14 de Noviembre en el Bar Garaje de Getafe, donde se compartirá con todos los artistas y amigos que colaboraron en el proyecto y junto a todo el que quiera venir a verlo.
El Sábado 15 de Noviembre en Pub "El Anti" (Cuenca) también disfrutarán del preestreno desde el colectivo académico 13 Rosas, en una jornada con proyecciones, charlas sobre barrio, ciudad y resistencia.

¡Viva Palestina Libre! y todos los artistas comprometidos.

🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸TODOS LOS MÚSICOS DE LA PLETINA Y SUS ARTISTAS MAS ALLEGADOS COLOBORAN EN UNA CANCIÓN ...
07/10/2025

🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸
TODOS LOS MÚSICOS DE LA PLETINA Y SUS ARTISTAS MAS ALLEGADOS COLOBORAN EN UNA CANCIÓN Y SE JUNTAN EN UN VIDEO PARA DENUNCIAR EL GENOCIDIO EN GAZA

Muy buenas!! Desde el C.C. LaPletina hemos preparado un evento que organizamos por Palestina el Domingo 12 de Octubre por la tarde. Hemos hecho una cancion donde han participado todos los músicos que pertenecen al Local. El dia del evento comeremos y la tomaremos todos juntos en el Bar "the brothers" y despues haremos un video en la pletina para el tema..

Si quereis echar la tardecita con nosotros pasaros porque pretendemos que sea un evento muy bonito..la idea es juntarnos con todos los artistas mas cercanos que conocemos y echar la tarde juntos para grabar el video en nuestro lokal

MIL GRACIAS

!!! PALESTINA LIBRE !!!

Enhorabuena a todos los participantes del Primer Concurso de Albóndigas de la Alhóndiga !!!MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR...
24/06/2025

Enhorabuena a todos los participantes del Primer Concurso de Albóndigas de la Alhóndiga !!!
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR

1° ÁLBONDIGA DE ORO (La Chambi)
2° ALBONDIGA DE PLATA (Maria)
3° ALBONDIGA DE BRONCE (Marquitos)

El año que viene volveremos con más concursantes y muchísimas más Albóndigas!!

22/06/2025

Vamos que nos vamos con la albóndiga niñaaaaa!!!!

A pesar de la lluvia tuvimos el placer de disfrutar de los Malamadre !!!! Yeaaa!!
21/06/2025

A pesar de la lluvia tuvimos el placer de disfrutar de los Malamadre !!!! Yeaaa!!

21/06/2025

Malamadre está en la casa!!!!!

Jesus Caballero Rafa Carlavilla Dela Graf Tck TheToday Kruel Alh Joe Diaz  SEGUIMOS !!!
21/06/2025

Jesus Caballero Rafa Carlavilla Dela Graf Tck TheToday Kruel Alh Joe Diaz
SEGUIMOS !!!

21/06/2025

Jesus Caballero y Rafa Carlavilla partiendolo en el barrio!!!

Dirección

Calle Paloma
Getafe
28904

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Pletina Centro Creativo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Pletina Centro Creativo:

Compartir