17/06/2026
Este sábado último vermú de la temporada con .nfanta
El trío vasco-catalán, formado por Ainara (Ainara Raquel () y Júlia, se encuentra en una etapa de transición creativa, explorando nuevas direcciones y evolucionando hacia un sonido más cercano al electropop y al EDM.
Sin perder su esencia vinculada al darkwave, pero llevando su universo hacia una dimensión contemporánea y pensada para la pista de baile.
Así que traeros los zapatitos de bailar, gafas de sol y demás porque cerramos por todo lo alto.
Todo esto a partir de las 12:00/12:30 en La Capsa (en el Prat, tenéis metro y bus que os deja al lado)
Gratis y al aire libre!
Venid!
Cartel genial de max