02/06/2026
La masterclass de flamenco que organizamos en colaboración con el y fué todo un éxito.
Alumnos del centro, alumnos de otras escuelas y gente del barrio que se acercaron para disfrutar de un buen flamenco. El recinto se llenó de gente de todas las edades que disfrutaron de lo lindo de la mano de que bailó y nos cantó por diferentes palos.
La gente ya nos está preguntando para cuando organizamos otra.....