24/09/2018
Buenos días!! Dificil publicación la de hoy.
Por un lado feliz por el nuevo camino que emprendo a nivel personal, y triste por comunicaros que en los próximos días El Atelier cierra sus puertas.
Daros las gracias de corazón a todos, amigos , clientes, clientes que se han convertido en amigos que habéis pasado por aquí y habéis acompañado a la tienda en su andadura.
Mil gracias por vuestro reconocimiento y muestras de cariño , ha sido un placer estar aquí para vosotros .
Hasta Siempre!!!!