23/11/2020
Hoy soy portador de malas e inesperadas noticias.
La Concejalía de Juventud ha cancelado el ciclo Tardes de Cómic.
Han sido once años de en los que este evento se ha convertido en cita inexcusable para todos los amantes del Noveno Arte en Cádiz y alrededores. 28 ediciones en las que hemos disfrutado de la compañía de lo mejor de lo mejor de las viñetas españolas, autoras y autores de primerísimo nivel, varios premios nacionales, premios Eisner...
Quiero agradecerles a tod@s ell@s su generosidad, a muchos por la paliza de tener que cruzar España de punta a punta para pasar unas pocas horas, y ocultando el cansancio, darnos una lección de profesionalidad y talento.
Pasqual Ferry, Horacio Altuna, Salvador Larroca Martinez, Jesus Merino, Paco Roca, Carlos Pacheco, Juan José Ryp, Mikel Janín, MEL, Jose R. Flores, Paco Sordo, Miguelanxo Prado, Juan Giménez, Koldo Azpitarte, Angel Unzueta, Gabriel Hernández Walta, Javier Fernandez, Carmen Carnero, Miquel Montlló, David Rubín, Pepe Larraz, Ana Oncina, Albert Monteys, Jose M Martin Sauri, Natacha Bustos, Jorge Jimenez, Fran Galán, Juan Torres, Belén Ortega, David López, Antonio Altarriba, Kim, Fernando Dagnino, Marika Vila.
Finalmente, dar las gracias a los técnicos de la delegación, que han defendido el evento hasta el final.
Y para terminar deciros que el Cómic es mi vida, así que como buen cabezón que soy volveremos a encontrarnos en otros eventos. No os preocupéis que mientras un servidor pueda, no faltarán encuentros.
Un abrazo a tod@s y gracias por estar ahí.