02/12/2021
Ya hace una semana desde que inauguramos el stand de .brea en el 10º FIG Bilbao].
Una primera vez para nosotros donde experimentar todo lo bonito que ocurre en una feria de arte.
Infinitas gracias a por su apoyo constante, un aplauso a toda la organización de FIG Bilbao] y un abrazo enorme a todos los compañeros y amigos con los que compartimos estos cuatro intensos días.
Nos vemos pronto!
.conesa