18/02/2025
Qué suerte poder llevar el y el a las aulas! Gracias en esta ocasión a la asociación (Asociación de y de ), a los y a ese personal de y súper motivado e implicado que cree que la , la y la son poderosas herramientas de transformación social.
Y a esas raras Administraciones que apuestan por el .
Y por supuesto, gracias a ese taaaan participativo y maravilloso.
Siempre abro el debate con la pregunta “¿El tamaño no importa?” 😈😉 y esos segundos de dobles sentidos y vergüenzas varias dan paso a un ambiente en el que el teatro se convierte en un preTexto de lujo…
Colección