29/08/2017
Aquest divendres i dissabte...a partir de les 22...Tornen els "atrapats".
Diuen diuen que ja remenen...
Ell no s´ho va perdre, tu ho faràs???
( gràcies Leandre Vilà x la foto)
Gent atrapada...o no
Besalú
17850
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carrer dels Atrapats publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.