El Sentir de Lucecita

El Sentir de Lucecita Me gusta la belleza, la fotografía, el arte y la poesía. Soy una romántica crónica con mucho sentido del humor .Este rincón tiene un poco de todo eso.

Espero que disfruten.

Dragones a mí...ja!!
24/06/2020

Dragones a mí...ja!!

Vamos a por el martes con un café rico y dos mordisquitos de ti 😉.Buenos días mis amores ❤
23/06/2020

Vamos a por el martes con un café rico y dos mordisquitos de ti 😉.
Buenos días mis amores ❤

Como diría Pablo López "He dejado libre y en oferta el otro lado de la cama"...❤
22/06/2020

Como diría Pablo López "He dejado libre y en oferta el otro lado de la cama"...❤

A ver si nos enteramos que la espera no es una opción, que no se nos escapa ningún tren,  nosotr@s somos el tren! ❤❤❤
22/06/2020

A ver si nos enteramos que la espera no es una opción, que no se nos escapa ningún tren, nosotr@s somos el tren! ❤❤❤

Cuenta la leyenda que cuando el Arcángel Chamael fue a expulsar a Adán y Eva del Paraíso utilizo su espada y uno de los ...
22/06/2020

Cuenta la leyenda que cuando el Arcángel Chamael fue a expulsar a Adán y Eva del Paraíso utilizo su espada y uno de los rayos de ésta prendió fuego a un nido con un pájaro dentro . Este pájaro no había probado el fruto prohibido, por lo que Dios le devolvió la vida y le otorgó la inmortalidad, cada vez que muriese renacería del fuego de sus cenizas y sus lágrimas curarían cualquier enfermedad. Para todos aquellos que luchan en una u otra batalla que Dios os dé la fuerza de renacer, de reinventarse, para volver a comenzar. Feliz comienzo de verano lucecit@s. Vamos a por todas ...❤

Cuando pase todo esto, quiero una cuarentena pero contigo ...❤
11/04/2020

Cuando pase todo esto, quiero una cuarentena pero contigo ...❤

Que largo se hace no verte...❤
11/04/2020

Que largo se hace no verte...❤

Me diste espacio y lo llenè de ti...❤Gracias Jose 😘
11/04/2020

Me diste espacio y lo llenè de ti...❤
Gracias Jose 😘

Feliz sabado Lucecitos! Preparad la Pascua para mañana. Mil besos libres de 👑
11/04/2020

Feliz sabado Lucecitos! Preparad la Pascua para mañana. Mil besos libres de 👑

Y si lo tengo que pedir, ya no lo quiero...❤
10/04/2020

Y si lo tengo que pedir, ya no lo quiero...❤

10/04/2020

“...Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos,
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños..."
Mario Benedetti

Buen día tengamos tengamos todos

Dirección

Barcelona

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Sentir de Lucecita publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El Sentir de Lucecita:

Compartir