11/05/2018
Aquesta nit a les 20:00, concert acompanyat de "los corazones", al Centre Cívic Parc-Sandaru. Al costat d'arc de triomf.
Somia, somia despert, somia de nit, però fes-me un racó!
Barcelona
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ernest Bombí publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Ernest Bombí: