10/05/2022
Hoy hijo orgulloso de la ciudad que me ha adoptado estos años. Hoy se me sale el corazón del pecho como el la ilustración. Hoy se presenta el proyecto para el que llevo trabajando intensamente estos meses y el que aún hoy me parece un sueño. La imagen gráfica para la campaña del 🌈 2022 de Barcelona: ¡¡¡ L'orgullosa!!! del ayuntamiento y el . Una explosión , , referencias a la ciudad de y l@s colectivos bajo el universo de el dios de los tres. Pronto veréis toda la ciudad llena del universo gráfico de la campaña. Infinitas gracias. Sobre todo GRACIAS y todo su equipo por proponerme, confiar en mí y acompañarme por el proceso. Gracias por la ilusión
Gracias también en especial al maravilloso lettering a . La ayuda de con el diseño gráfico y con las animaciones y siempre . Pronto vais a flipar con la que hemos montado y en breve os cuento todo el proceso del cartel y la campaña que va ser una explosión de vida y color