02/08/2015
Damos por finalizado el Summer Camp 2015 con mucha pena y a la vez alegría de a ver estado disfrutando 5 semanas de todos y cada uno de los niños.. gracias a todos! os queremos mucho! os deseamos que tengas unas felices vacaciones!!! hasta el año que viene!!!!!