03/02/2020
¿Se sigue viendo mal acudir a terapia? ¿Ir al psicólogo es un síntoma de debilidad?
Pues yo levanto la mano, VOY.
Y pienso que es al contrario: el valiente es el que pide ayuda porque es capaz de reconocer sus limitaciones.
Ya que no nos educaron para saber qué son las emociones, cómo funcionan, para que sirven. La mayoría de gente sentimos tristeza, felicidad, dolor, etc, pero no sabemos muy bien que está pasando ahí. Sobretodo con las más negativas. Y os lo dice alguien que utiliza el humor o la ironía para protegerse de todo.
Pero esto era solo la introducción para darle mi pequeño homenaje a alguien que ya no está aquí,
Ojalá todos tuvieramos la mitad de su valentía, su fuerza, su empoderamiento, a pesar de los miedos e inseguridades, seguro que así este mundo sería mucho más sano. Gracias por la inspiración, para siempre. @ Barcelona, Spain