El 4to oscuro

El 4to oscuro ¡Hola chicos! Este canal tiene como fin compartir lo que tanto nos gusta y apasiona que son los vid

Buenas a todos! hoy empezamos nueva aventura con el capitulo 2 de esta grandiosa saga de Terror. Nos vemos a las 20:00 d...
27/06/2021

Buenas a todos! hoy empezamos nueva aventura con el capitulo 2 de esta grandiosa saga de Terror. Nos vemos a las 20:00 de la tarde (hora España) que tengan un domingo espectacular!! ☠❤️🚓

20/06/2021

Mi aventura, armando mi PC, resumida en 8 minutos!😃👌🎮🔧⚙️

Componentes:

Motherboard: ASUS ROG crosshair VII Dark hero X570
Procesador: AMD ryzen 5950x
RAM: HyperX Fury Black DDR4 3600MHz 32GB 2x16GB CL18
SSD: Samsung evo 980pro 1tb
SSD: Gigabyte AORUS NVMe Gen4 SSD 1TB
Ventilacion: Noctua NH D15 Chromaxblack
GPU: AMD radeon rx6900xt
Case: Be Quiet silent base 802 window white
PSU: Be Quiet dark power pro 1200 w
Soporte grafica: up here ARGB

Que tal gente!! Ya que no pude seguir con el wolfenstein I por problemas (mala optimización del juego) entre el motor gr...
08/06/2021

Que tal gente!! Ya que no pude seguir con el wolfenstein I por problemas (mala optimización del juego) entre el motor grafico Id tech5 y mi grafica amd, iniciamos nueva aventura con la secuela de esta gran saga!!

Nos vemos mas tarde....💣☠🪂🚀🧨🔫🔪

27/05/2021

Que tal gente! Hoy a partir de las 20:30(hora españa) parte II de RE Village modo: aldea de sombras ✌😃

Si todo va bien, nos vemos mas tarde...👻🧙‍♀️🧛‍♂️☠️
09/05/2021

Si todo va bien, nos vemos mas tarde...👻🧙‍♀️🧛‍♂️☠️

White in black
08/05/2021

White in black

Black in black              #
08/05/2021

Black in black #

Momentos cookies!! 🤤
04/05/2021

Momentos cookies!! 🤤

30/04/2021

Todavía hay mucho por hacer mis pequeños amigos!!

24/03/2021

El elemento que faltaba! Ryzen 5950

28/02/2021

Una motherboard perfecta para El_4to_oscuro

Lo que tanto esperaba y que por estos tiempos es casi una odisea conseguir.... Mi riñon! digo, mi tarjeta grafica!!
18/01/2021

Lo que tanto esperaba y que por estos tiempos es casi una odisea conseguir.... Mi riñon! digo, mi tarjeta grafica!!

Dirección

Asturias
O

Horario de Apertura

Martes 06:00 - 00:00
Miércoles 06:00 - 09:00
Jueves 06:00 - 09:00
20:00 - 22:00
Viernes 06:00 - 09:00
20:00 - 22:00
Sábado 06:00 - 01:00
Domingo 06:00 - 09:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El 4to oscuro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir