21/04/2017
Hola a todos!
Hoy volvemos después de la semana santa cargados de torrijas y roscos en vena 😋
En hablaremos sobre la actualidad del Granada CF y del , la Champions League y el CLÁSICO del domingo! Además de nuestro repaso al cine y a la televisión! También hablaremos un rato con RESS y analizaremos el nuevo trabajazo de Rey Chico! Y quizá ponemos algún tema de los nuevos discazos de Niños Mutantes y Los Planetas! No faltes! De 17h a 18:30h en Radio Armilla :D
https://www.youtube.com/watch?v=VRNoVuc8MbI
Seguiriya de los 107 faunos Grabado en directo en el Sacromonte, La Chumbera. Granada. Realización de Adrián Nieto Maesso Sonido grabado en directo por Carlo...