29/07/2022
Hoy Nando y Gemma despiden la primera temporada de "Cultura en dos cafés" contando sus experiencias de julio y las recomendaciones para agosto.
https://open.spotify.com/episode/7p5WF9TjxL16tYyTXUAFH6?si=163dad13d0f8479d
Nando ha estrenado "El enfermo imaginario" junto a sus alumnos de teatro, nos explica como ha ido su primer encuentro con Gabriel Benavent y en que consiste el proyecto "Via Escènica". Como opciones culturales de agosto, nos recomienda ver una peli en la filmoteca de verano, pantalla que se instala en los jardines del Palau de la música y en el que se puede disfrutar con pincho y bebida. Por último nos propone visitar la 39ª edición del Festival Sagunt a Escena y en especial los espectáculos SAFO de María Folguera y el montaje de calle de Mireia Miracle Company.
Gemma nos da su opinión tras finalizar la serie en VOS "Il processo", disponible en Netflix. Además, nos cuenta que le ha parecido la última pelicula de la franquicia Marvel: "Thor: Love and Thunder", film que vio en la Terrassa Lumiere, un espacio de exhibición en Alboraya que recomienda por su carácter desenfadado y familiar.
Como propuestas para agosto nos trae el concierto para piano de Antonio Morant Albelda en la Masía del Carmen y como opción refrescante nos invita a darnos un chapuzón en la piscina nocturna del Parque del Oeste, donde además se puede disfrutar de fiestas temáticas.
Listen to this episode from Cultura en dos cafés on Spotify. Hoy Nando y Gemma despiden la primera temporada de "Cultura en dos cafés" contando sus experiencias de julio y las recomendaciones para agosto. Nando ha estrenado "El enfermo imaginario" junto a sus alumnos de teatro, nos explica como ha...