Asociacion Altedis

Asociacion Altedis Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Asociacion Altedis, Artes escénicas, Calle Almanzor s/n, Almería.

22/02/2019

La Cometa, Compañía Estable de Teatro Almeriense, perteneciente al grupo Altedis, está obteniendo uno de sus mayores éxitos con la función: NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA de la que llevan 24 representaciones en otras tantas localidades de Almería y su provincia. La maravillosa comedia de Miguel Mihura, subirá a las tablas del Teatro Cervantes el próximo 14 de Abril. Las entradas ya están a la venta.

19/02/2019
07/02/2019

Días intensos para La Cometa!! El viernes 15 de febrero volamos a Olula del Rio y el sábado 16 volvemos a volar en Purchena con nuestra maravillosa obra NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA del gran Miguel Mihura.
Y aquí no acaba todo... ayer mismo ya iniciamos vuelo con nuestra siguiente obra, del mismo autor y es que nos tiene enamorados.... Y la obra es: NINETTE “MODAS DE PARIS” 👏🏻👏🏻👏🏻🎭

El próximo 1 de septiembre a las 21.00 horas en la alcazaba de Almería, el grupo Maribel y las pachuecas, ponen en escen...
25/06/2018

El próximo 1 de septiembre a las 21.00 horas en la alcazaba de Almería, el grupo Maribel y las pachuecas, ponen en escena La Venganza de Don Mendo, que tras su estreno en febrero en el auditorio maestro Padilla, el próximo 1 de septiembre lo harán en el maravilloso entorno de la alcazaba de Almería, en beneficio de la Asociación ANDA!!! Las invitaciones ( 10€ donativo) podrán recogerse en la sede de la asociación c/andalucia n°8, o ponerse en contacto con ANDA a través del teléfono 950853558. No OS lo perdáis!!! Una gran representación, a favor de una gran causa!!!! Nos vemos el 1 de septiembre!!!

04/03/2018
En 3 días podréis disfrutar de estos dos estupendos actores Monica Lopez Bernard  y Modesto Expósito Sánchez sobre el es...
04/03/2018

En 3 días podréis disfrutar de estos dos estupendos actores Monica Lopez Bernard y Modesto Expósito Sánchez sobre el escenario del Teatro Apolo de Almería, con el trabajo técnico de Miguel Ramirez Crespo bajo la dirección de Mariano Sopedra, el proximo miercoles 7 de marzo os esperamos a las 21.00 horas para reflexionar y disfrutar con Pareja Abierta.

No os lo podéis perder!!! Podeis adquirir las entradas en la taquilla municipal ( teatro apolo) y dos horas antes del espectaculo.

26/02/2018

OS lo vais a perder???? Pareja abierta dará que hablar, no dejará a nadie indiferente!!!!

OS esperamos el próximo 7 de marzo, a las 21.00 horas! Entradas a la venta en la taquilla municipal (teatro apolo) de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 11 a 13 horas los sábados!!!

En estos días OS iremos dejando algún que otro adelanto.... Pero para descubrir esta maravillosa obra tenéis que ir el día 7!!!!

No OS lo perdáis!!!!

Producciones Improductivas M4!

A menos de 8 horas del estreno estamos preparando todo!! LA VENGANZA DE DON MENDO será recordada..... Quedan pocas entra...
18/02/2018

A menos de 8 horas del estreno estamos preparando todo!! LA VENGANZA DE DON MENDO será recordada..... Quedan pocas entradas!!!!! A partir de las 17.00 podréis adquirirlas en la taquilla del auditorio. OS ESPERAMOS!!!!!!

17/02/2018

LA VENGANZA DE DON MENDO...
¿Sabéis que quedan muy pocas entradas no? Pero aun quedan algunas a vuestra disposición en... https://www.flowte.me/storefront/?v=401

Don Mendo
(en la torre)
¡Trece de mayo ya!…¡Quién lo diría!
Llevo en esta prisión un mes y un día
sin por nadie saber lo que acontece…
¡Y hoy es martes, gran Dios!…¡Martes y trece!…
¿Por qué el terror invade el alma mía?
¿Por qué me inspira un miedo extraordinario
esa cifra, ¡ay de mí!, del calendario?
¡Ah, no, cifra fatal!…No humillaréis
el valor de don Mendo; no podréis;
todos iguales para mí seréis…
¡Trece, catorce, quince y dieciséis!
(Jornada II).

Os esperamos mañana a las 19:00 horas en el Auditorio maestro padilla. NO OS LO PERDÁIS !!!!!! Animaos y disfrutad de LA VENGANZA DE DON MENDO del grupo Maribel Las Pachuecas Teatro y os dejamos un pequeño regalito del final de la segunda jornada, realizado por Aamaco Producciones.

¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!

17/02/2018

LA VENGANZA SERÁ RECORDADA.....

Estamos a algo más de 24 horas del estreno de la VENGANZA DE DON MENDO, por el grupo Maribel Las Pachuecas Teatro de Castro de Filabres, si no tenéis vuestra entrada, daros mucha prisa, porque....tenemos que deciros que QUEDAN POCAS!!!!! :) :) apresuraros, sacadlas por internet, a través de https://www.flowte.me/storefront/?v=401 o mañana a partir de las 17..00 horas en la taquilla del auditorio Maestro Padilla.
Para terminar de calentar motores...en el dia de hoy subiremos algunos fragmentos más del ensayo general, realizados por Aamaco Producciones y mañana esta noche....os daremos una pequeña sorpresa....

Magdalena
¿Es que tan mal expreséme,
doncel, que no comprendióme?
¿No miróme?¿No escuchóme?
¿Tan poco afable mostréme
que apenas viome ya odióme?

Don Mendo (Renato)
Escuchéla y contempléla;
vila, señora y oíla;
pero cuanto más miréla
y cuanto más escuchéla
menos, señora, entendíla.
(Jornada III)

Don Mendo (Renato)
Dudo que en Hispania haya
desde Cádiz a Vicaya
nada mejor, Majestad.
Judías son esas tres,
y hacen tan raras estrías
con los brazos y los pies
al danzar, que raro es
no repitan las judías.
Estas otras dos son moras
de la Alpujarra, y compiten
con las otras danzadoras
de tal modo, que repiten
aunque son moras, señoras.
(Jornada III)

12/02/2018

LA VENGANZA SERÁ RECORDADA.....

Don Mendo (en la torre)
¡Puñal de puño de aluño!
¡Puñal de bruñido acero,
orgullo del puñalero,
que te forjó y te dio bruño!…
Puñal que en mi mano empuño,
en cuyos finos estríes
hay escritas con rubíes
dos frases a cual más bella:
"Si hay que luchar no te enfríes.
Si hay que matar…descabella".
(Jornada II)

¿De veras os lo vais a perder?, QUE NO PUEDE SER!!! Que teneis que venir el próximo domingo 18 de febrero a las 19,00 horas al Auditorio Maestro Padilla a disfrutar con el grupo Maribel Las Pachuecas Teatro del municipio de Castro de Filabres. Este grupo con mas de 20 actores les hará disfrutar con esta magnifica representación, y por si tienen alguna que otra duda, les dejamos un fragmento realizado por Aamaco Producciones del comienzo de la II Jornada de "LA VENGANZA DE DON MENDO" .

Dirección

Calle Almanzor S/n
Almería
04002

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociacion Altedis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Asociacion Altedis:

Compartir

Categoría