24/04/2020
¡Buenos días! ¿Que tal lleváis el encierro? Ánimo que ya queda menos... ¡y es viernes! Os dejo un tema de Barrizal de su anterior disco, el que mas me gusta personalmente. Y con alguna frase ideal para estos dias...
“Haciendo amiga mia a la esperanza”
Larga vida al punk-Rock