05/07/2020
Hace semanas que tomé la decisión, pero no veía cómo contarlo por aquí, por esta ventanita que es Instagram y que me ha permitido compartir la magia y las pequeñas grandes cosas que ocurrían en "El huerto de papel".
---
No es una despedida, pero sí el fin de una etapa: las clases en el taller físico de Parque Sur (Albacete). ¡Cuánto me ha costado aceptarlo!
---
"El huerto de papel" quizás tomará otras formas, otros lugares, pero primero necesito tiempo. Parar, respirar, sentir... Y escuchar el impulso interior, escuchar al corazón, ese mismo que hace tres años me llevó a darle vida a este proyecto.
---
Y no puedo cerrar esta etapa sin dar las gracias por tanto. Unas gracias que se merecen su propio post.
---
Ah! Es un local diáfano, accesible, en muy buena zona y completamente reformado. Una de mis frases habituales... "¿Conoces a alguien que le pueda interesar?" Gracias por compartir 🤗
---