25/02/2019
Una rotura trágica. Esta Les Paul, pertenece a mi querido amigo Tomás Valero .Cuando la pala de una guitarra eléctrica se parte de esta forma, es muy difícil su recuperación. La gran tensión que ejercen las cuerdas, hace casi imposible que se pueda mantener sin volverse a partir, Con las técnicas de sujeción que le he aplicado, el resultado ha sido altamente positivo, no ha afectado al sonido y no se ha movido. ¡Tenemos guitarra nueva!. A disfrutarla, Tomás.