04/05/2026
💃 HEELS DANCE EN BLEZZ 🔥
Heels es mucho más que bailar en tacones… es una clase diseñada para mujeres que quieren conectar con su cuerpo, ganar seguridad, fuerza y confianza a través del movimiento ✨ En cada clase trabajarás técnica de caminata en tacones, postura, control corporal, musicalidad y coreografía, desde un enfoque seguro, progresivo y adaptado tanto para principiantes como para quienes ya tienen experiencia.
✨ Espacio 100% seguro y femenino, sin juicios, comparaciones ni presiones. Un lugar donde puedes expresarte libremente, descubrir tu se*******ad con elegancia y fortalecer tu autoestima 💖
🔥 Beneficios: más confianza y seguridad, mejor postura y equilibrio, piernas y core más fuertes, mayor presencia escénica y sentirte poderosa, femenina y segura de ti misma.
📅 Clases: Lunes y Miércoles
🕖 7:20 PM – 8:20 PM
📍 Blezz Dance Studio
🚨 PROMO DE APERTURA (solo 5 cupos)
💥 $35 mensual TODO EL AÑO
💥 $10 inscripción
💥 $5 clase suelta
Luego: $40 mensual | $15 inscripción | $7 clase suelta
📲 Escríbeme por DM o WhatsApp y asegura tu cupo antes de que se llenen 🔥