03/11/2025
Finados 2025, Salasaka! 🇪🇨
Center for Salasaka Textile Arts
ART, FASHION & TAPESTRIES Para 2005 fue expositor en la FITE (Feria Internacional del Turismo en Ecuador) en Guayaquil.
Avenida De La Confraternidad Y 22 De Julio
Salasaca
180758
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CURINDI publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Curindi es una casa taller donde se tejen tapices, chales, ponchos y bufandas como también bolsos, mochilas y cojines. Desde 1987, el taller "Curindi" ha venido fortaleciendo y promoviendo el legado cultural del Arte Textil Salasaka. Nuestros textiles son tejidos a mano y las materias primas provienen de fibras naturales de alpaca, oveja, llama, algodón y agave. Además, las fibras son teñidas con extractos naturales de plantas e insectos. Somos un emprendimiento cultural dirigido por el artista tejedor Andrés Jerez Chango y su familia.
El taller Curindi es visitado por turistas nacionales y extranjeros, por lo que damos apertura a las agencias de turismo, académicos y estudiantes que estén interesados en conocer la Cultura Salasaka, y más aún sobre su arte textil, una herencia ancestral y milenaria. Para más información visita nuestra casa taller Curindi en el Pueblo Salasaka, o escríbenos al +593 987301009 ó a nuestro email:
¡BIENVENIDOS!
Disclaimer: