Somosbicinautas

Somosbicinautas BiciNautas es el proyecto de una pareja de viajeros Colombianos en bicicleta acompañados de su mascota. Nequi:
3142123901 - 3134201982

20/09/2024

Porque el amor nunca abandona ❤️‍🔥🙏🦮

Una de las cosas más difícil al emprender mi viaje migratorio a Estados Unidos fue dejar a Gea, aunque la promesa de volver a estar juntas sabia que sería un hecho era imposible extrañarla y acostumbrarme a no tener su culito contento junto a mi, ella mi compañera fiel, mi perrita mochilera, eran 7 años juntas 24/7 desde que fue rescatada de ser una perrita callejera de piedecuesta Santander y dejarla fue demasiado doloroso, aun sabiendo que estaría bajo los mejores cuidados con su abuelita humana.

Gea llego a mi vida en momento de tránsito emocional para ayudarme a sanar, enseñarme el sentido de la responsabilidad y ser la compañera ideal en mi vida, recorrimos de muchas maneras y por muchos años 5 países juntas, confirmándome siempre que ella había nacido para viajar, tan fuerte, tan inteligente, la sociable, tan leal, tan amorosa, tan protectora, tan tierna, tan Perfecta y sin maldad alguna, definitivamente un regalo del cielo para hacer mi vida más feliz….

Este año y 7 meses separados, la recordé y extrañe todo el tiempo y aun en la distancia encontré la forma de hacerme cargo de suplir sus necesidades, a mi familia gracias por su amor incondicional y sus cuidados todo este tiempo, por eso y más son los más importante en mi vida, sin ustedes este encuentro no hubiera sido posible.

Los últimos dos días parecieron años, entregarle la vida de Gea a extraños desató mi ansiedad a un nivel que hace mucho no había vuelto a experimentar y es que realmente ella es muy importante para mi, quizá algunos no lo entiendan pero quienes hemos tenido la posibilidad de expreimientar el amor entre especies hemos sido privilegiados en este mundo, por eso aseguro que el amor no se puede comprar, pero definitivamente de puede adoptar 🙏🦮❤️‍🔥
Bienvenida a mi y a tu hogar mi perrita zorra 🐸

Queremos desear bendiciones este fin de año a todos los que apesar de las difíciles pruebas del día a día seguimos afron...
31/12/2023

Queremos desear bendiciones este fin de año a todos los que apesar de las difíciles pruebas del día a día seguimos afrontando desde el amor y con fortaleza, la ruta en este viaje llamado vida.

A nuestras familias A nuestros amigosA los de siempre A los de ahoraA los que están cercaA los que están lejos A los que...
25/12/2023

A nuestras familias
A nuestros amigos
A los de siempre
A los de ahora
A los que están cerca
A los que están lejos
A los que conocemos mucho
A los que conocemos poco
¡A todos les deseamos una feliz navidad 2023!

Pd1: La familia Mendez Martínez sigue disfrutando del sol y las lluvias y enfrentando cualquier tormenta, con la seguridad de poder pedalear en cualquier clima, porque hemos visto como podemos superar cualquier cosa, desde que estamos juntos💕

Pd2: Volvimos para contarles porque estábamos desaparecidos con nuevas historias que nos encantaría poder compartirles después de nuestra larga ausencia 🫣😬🤭

Las bodas sencillas son hermosas y la nuestra no fue la excepción, por eso queremos compartiles esta parte importante de...
13/03/2023

Las bodas sencillas son hermosas y la nuestra no fue la excepción, por eso queremos compartiles esta parte importante de nuestra vida.
Familia BiciNauta los teníamos algo olvidados, porque esto de organizar una boda es toda una travesía, así que después de nuestro último viaje en bicicleta, al regresar a Colombia, lo mas importante para nosotros era poder celebrár el comienzo de una nueva etapa en nuestra vida y de muchos proyectos en común, al lado de nuestras personas favoritas en el mundo, quienes son nuestra familia y amigos más cercanos y preciados.

Les contamos también que después de cumplir nuestra cometida de casarnos rodeados de nuestros seres amados, volveremos a emprender un nuevo y próximo viaje.

Pd1: Nos casamos de negro aunque nos dijeron que no podíamos, como cuando salimos por primera vez a pedalear y si que pudimos.

Pd2: Nos casamos por la ley, por que el amor universal ya nos habia casado hace dos años atrás .

Pd3: Nos vemos pronto desde México a donde nos vamos de luna de miel

24/01/2023

Lindisimo día familia Bicinauta, nos casamos y queremos participarles de nuestra alegría.
Esperamos sus buenos deseos 🚴‍♂️🚴‍♀️🐕💕

14/01/2023

Estuvimos un poco perdidos de las redes por fechas decembrinas y por algunos cambios que ocurrieron en nuestro viaje y que pronto les estaremos compartiendo, pues se nos estaba haciendo costumbre contarles el comienzo de nuestras aventuras, pero saltarnos los finales, así que decidimos que esto no podía volver a pasar, por lo cual estamos aquí de vuelta compartiendo el final de nuestro viaje en bicicleta desde Colombia, pasando por toda la costa ecuatoriana, hasta la zona norte de Perú.

Este capítulo es muy importante y especial para nosotros, por lo cual nos encanta estar compartiéndolo y mostrándoles un poco de lo que fue nuestro paso por Puerto Lopez en Ecuador, confirmando que cuanto más viajamos, más entendemos que nuestro disfrute de la experiencia, se trata menos del lugar y más de las personas con las que llegamos a compartir lo que serán maravillosos recuerdos y aúnque aun no hay una palabra para definir a esos viejos amigos, que se acaban de conocer, nosotros los llamamos la tribu y amamos cuando crece, con seres tan especiales como ustedes Sherpa Family. Gracias por tanto, esperamos que la ruta nos vuelva a unir.
Pd: Próximo video con el final de este viaje y lo que será el comienzo del proximo, después de volver a Colombia con nuestros seres queridos a matrimoniarnos 💕

21/12/2022

Nuestro recorrido por Ecuador ha sido maravilloso y seguimos disfrutando de estas hermosa tierras pedal a pedal y aunque en el camino siemore hay bajos , han sido más los altos y aunque hemos pasado momentos y cosas que no nos gustaron, lo bueno siempre ha sido más, pues aunque algunas puertas han estado cerradas, las abiertas han estado multiplicadas.
En este punto ya estamos proximos a terminar nuestro recorrido por la costa ecuatoriana y seguimos felices de poder compartir nuestra aventura con ustedes, para que así sea a travez de su pantalla de celular, puedan conocer con nosotros cada pequeño rinconcito que hemos biciviajado.

Pd: abrazos al alma de estos 3 locos que Somosbicinautas

14/12/2022

Hoy quisimos compartirles este pequeño fragmento de lo que fue nuestro paso hasta San Clemente, muy pronto seguiremos mostrándoles nuestro bici viaje por la ruta Spondylus en Ecuador.

07/12/2022

No hay fronteras en la imaginación, ni en los deseos y no debería haberlas en nuestra realidad.
Amamos viajar porque no lo merecémos, porque más adelante puede ser nunca, porque el momento siempre puede ser ahora, porque viajar nos obsequia alas, nos provee de libertad, nos aporta energía, nos llena de ideas nuevas, diversifica la perspectiva con la que usualmente miramos el mundo y nos abre nuevas puertas.

Amamos cruzar los límites porque el mundo es más grande, bonito, generoso y solidario de lo que nos hacen creer. Porque las culturas que lo habitan son excepcionales, únicas y hay que conocerlas para entenderlas y entenderse mejor uno mismo.

Viajar definitivamente es un ejercicio de tolerancia, paciencia, audacia y perspicacia, por esos estos tres locos que Somosbicinautas, les compartimos nuestro biciviaje alentando les a salir de lo rutinario del día a día y dejarse sorprender por el mundo entero.

Mi compa sorprendio mi alma frente a la inmensidad del mar, pues desde amigos sabía que no soñaba con casarse, por eso a...
02/12/2022

Mi compa sorprendio mi alma frente a la inmensidad del mar, pues desde amigos sabía que no soñaba con casarse, por eso al verle de rodillas frente a mi y escucharle decir que desea un largo camino juntos desde el amor, el respeto, el apoyo y el cuidado mutuo, me llena de inmensa alegría y oirle preguntarme si quiero ser por siempre su amiga, su novia y su esposa ha sido mi mejor regalo en este viaje, pues tener un compa es un premio pero que tu compa quiera estar contigo por el resto de su vida es una bendicion...

La vida nos regalo la oportunidad de coincidir y desde entonces no importa cuántos caminos hemos recorrido, si no el que decidimos recorrerlos juntos, apoyándonos para cumplir nuestro sueños más profundos, por eso desde mi alma dije que Sí: Sí al amor, sí a la vida juntos, sí a que seas el amor de mis dias, porque he visto como juntos somos más grandes y más fuertes de lo que podríamos ser por separado y ahora tenemos esta vida entera para confirmalo.

Pd1: No estamos embarazados
Pd2: Gea no se pierde media 👰🤵💍💕

Dirección

Puerto López

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Somosbicinautas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Somosbicinautas:

Compartir