13/12/2022
🎙𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐆𝐔𝐄𝐑𝐀
🗣️Esta semana abordaremos "En temas Ambientales ¿Qué nos dejó el 2022?", con el objetivo de analizar que acciones se han realizado en la ciudad de Loja y que acciones se podran implementar el proximo año.
👉Te invitamos a sintonizarnos.
R E C U E R D A 👇
📅 Viernes 16 de Diciembre
🕗 16:00 pm
📻 90.1 fm
🔴.1fm y .Loja