22/06/2026
🚨 ¡LLEGÓ DESDE HUAQUILLAS A UN CENTRO DE TOLERANCIA Y HABRÍA SIDO SECUESTRADO EN PIÑAS!
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este lunes 22 de junio en el sector San Roque, cantón Piñas, donde un hombre habría sido llevado por varios sujetos en contra de su voluntad.
Según información preliminar, la víctima llegó al lugar desde Huaquillas en una camioneta Hyundai Tucson color blanco. Minutos después, varios individuos lo interceptaron y presuntamente se lo llevaron por la fuerza.
Testigos indicaron que los sospechosos se movilizaban en un vehículo tipo Jeep JAC color gris, información que fue difundida a las unidades policiales para su localización.
Personal de Policía Judicial inició las investigaciones y activó los protocolos correspondientes para ubicar al ciudadano y determinar las circunstancias de este presunto secuestro.
📌 El caso se encuentra en investigación.