18/06/2026
💜 La ciudad sigue tomando forma.
Hoy les presentamos la segunda parte de lxs artistas que se suman a la Fiesta de la Música 2026 y que darán vida a nuestros escenarios públicos el próximo fin de semana.
✨ CIDAP
✨ Otorongo
Nuevas voces, nuevos encuentros y muchas maneras de celebrar la música en espacios que forman parte de la identidad de nuestra ciudad.
Desliza para descubrir a lxs artistas que se presentarán en estos escenarios. 🎶
Y mientras seguimos revelando la programación, les recordamos que la Fiesta de la Música comienza este jueves 18 de junio a las 19:00 en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, junto a Cultura UCuenca.
Una noche de apertura dedicada a las grandes músicas del cine, interpretadas por la Orquesta de la Universidad de Cuenca. 🎬✨
Nos vemos muy pronto. 💜
-----
Agradecemos a todas las instituciones, auspiciantes, espacios y colaboradores que hacen posible esta celebración.
Cultura UCuenca CIDAP América Ambassade de France - Equateur La Movida Cultural Dirección de Cultura de Cuenca Moli Nutri - Lácteos San Antonio Hostería Durán Cuenca Ambassade de France - Equateur Produbanco - Grupo Promerica Universidad Católica de Cuenca Cuenca Bestours Hostería Durán Cuenca rensecurity Cia. Ltda. Milenium Plaza Hotel en Cuenca SAN ROCKE HOUSE El Club Del Queso Télicioso tea room & coffee ® La Cigale, Hostal - Restaurante Cantina del Hueso El Totem CHÚCARO BAR Aya Uma LOIRA | Cocina a la leña Kimchi Kuchi Shungo Food LA RAIZ YAKUMAMA El Legado Pub Moliendo Café Ecuador Casa Merced CHIPLOTE Grill Bumba Tres Marías