Inpiración MADRE E HIJA

Inpiración MADRE E HIJA Viajando por el.mundo

24/01/2025
Lo lindo de la familia
17/10/2024

Lo lindo de la familia

Por un mundo mejor
10/08/2024

Por un mundo mejor

Admiro a esos amores que pueden curar a un alma rota...que le dan seguridad al corazón más vulnerable...y que le devuelv...
10/08/2023

Admiro a esos amores que pueden curar a un alma rota...que le dan seguridad al corazón más vulnerable...y que le devuelven la paz mental a quien las tormentas ya se la habían quitado. Qué maravilla es el amor cuando es protector...cuando apapacha el alma...y cuando le da besitos a esas heridas que más nos duelen hasta que sanan; y qué bonita es esa forma de amar que hasta parece de otro mundo....."
* Francisco J. Zára *

NO TIENEN LA CULPA...👶👧👦👶👧👦👶👧👦👶Tus niños no tienen la culpa del mal día que tuviste.Tus niños 👦👧no tienen la culpa de lo...
10/07/2023

NO TIENEN LA CULPA...
👶👧👦👶👧👦👶👧👦👶
Tus niños no tienen la culpa del mal día que tuviste.
Tus niños 👦👧no tienen la culpa de los problemas con tu pareja.
Tus niños 👶👧no tienen la culpa de tus frustraciones
ni los malos ratos en tu trabajo.
Tus niños 👶👧no tienen la culpa de tu impaciencia y mal humor.
No tienen la culpa de tu día a día a prisas, de tus gritos y tu falta de calma.
Tus hijos 👨‍👩‍👧‍👦no tienen la culpa de las heridas de tu infancia, detus p***s, de tus miedos. De tu corazón roto. 🫀💔
Ellos llegaron para sanar, para enseñarte a amar de una manera que no imaginaste jamás.
Tus niños 👨‍👩‍👧te necesitan ,pero entero y con fuerzas , con energía para jugar , con dedicación, para que los escuches mirándolo a los ojos.
Te necesitan firme en tus decisiones.
Necesitan tu calma para que tú le calmes en esos momentos de rabietas o cuando la están pasando mal.
Necesitan tu amor❤️🥰 pero también que le pongas límites.
Si tienes un mal día, ellos sabrán hacerte reír.
Si tienes un mal día, ellos sabrán decirte: " Vamos mamá, mira mi dibujo,lo hice para ti."
Tus niños llegaron para darle un significado a tu vida que tal vez antes no tenía.
Para enseñarte a ser fuerte y resiliente.
Para enseñarte a luchar y salir adelante todos los días.
Tus niños 👨‍👩‍👧te aman con todo y tus defectos y siempre te sacaran una sonrisa.
Tus niños 👧👶son tu fuerza y aliciente para salir adelante.
Basta con ver esa carita dulce y suave tratando de preguntarse : porque me riñes hoy? Porque andas apurada ? Porque no te ríes ? Porque no dejas tu celular ?
Es nuestra obligación como padres darles una infancia linda, mágica, contenida en besos, abrazos y presencia.
Nos equivocamos, es cierto.
Tropezamos y nos caemos, pero debemos saber limpiarnos las heridas y pedir perdón.
Aprender a ser padres cada día no es fácil.
Debemos luchar contra nuestro cansancio, p***s, temores, situaciones no resueltas.
Para hacer feliz a tu hijo no necesitas darle todo lo que pide, tampoco llevarlo de compras, ni gastar todo tu sueldo en su fiesta de cumpleaños.
Tus hijos te siguen extrañando ,aún cuando les des cosas para sustituir tu presencia.
Él necesita que aprendas a ESTAR PRESENTE; que lo escuches, que lo beses, que lo disfrutes.
Imagina lo feliz que se pondría tu hijo si le dieras el mismo tiempo que le das a tu celular o el mismo tiempo que pasas fuera en el trabajo.
Lo mejor para nuestros hijos son los EJEMPLOS DE AMOR.
porque esos EJEMPLOS DE AMOR SE VUELVEN RECUERDOS DE AMOR y cuando un niño tiene en su almacén de memoria BUENOS RECUERDOS DE AMOR, eso lo convierte en una persona con buena autoestima.
Seamos padres presentes, cariñosos, ocupados y preocupados con y para nuestros hijos.
Es el trabajo más importante, el que deja huellas: Formar personas. Personas de bien.
En ellos quedará el amor que pusimos en este camino durante su infancia. Eso es lo único, lo que más queda.
No rompamos su magia y su inocencia
No lastimemos su dulzura y fortaleza.
Abriguemos su corazoncito y llenemoslo de sueños.

Hoy celebro 2 años en Facebook. Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin ustedes. 🙏🤗🎉
15/06/2023

Hoy celebro 2 años en Facebook. Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin ustedes. 🙏🤗🎉

09/06/2023
Un Mensajito...Hombres casados, o que estan en ua relacion seria, que se quedan e redes sociales saludando, mandando hol...
09/06/2023

Un Mensajito...
Hombres casados, o que estan en ua relacion seria, que se quedan e redes sociales saludando, mandando hola hermosa, hola sexy, hola princesa, etc...
es tu mujer que se pone frente a la estufa haciendo la comida todos los dias para llenar tu estomago...
es tu mujer que paga precio en oración x ti y tu família...
es tu mujer q arregla lava pasa y deja su ropa en su debido lugar...
es tu mujer q se despierta en la mañana y se hace un coque en el cabello para poder arreglar a sus hijos para llevarlos a la escuela...
es tu mujer q suya todos los dias dando lo mejor para su familia q pasa noches en claro cuando sus hijos la pasan mal y aun asi al otro dia esta de pie cuidando todo...
es tu mujer q te apoya q esta a tu lado en los momentos dificiles de la vida...
es tu mujer q se pone una ropa interior solo par agradarte.
Q se entrega todos los dias para mantener su matrimonio en pie...
Piensalo👏👏👏
Valora lo q tienes a tu lado antes q lo pierdas❤️

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)El b***o le dijo al tigre:- "El pasto es azul".El tigre respondió:- "No, el pasto es ve...
30/05/2023

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

El b***o le dijo al tigre:
- "El pasto es azul".

El tigre respondió:
- "No, el pasto es verde".

La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva.

Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el b***o empezó a gritar:
- "Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?".

El león respondió:
- "Cierto, el pasto es azul".

El b***o se apresuró y continuó:
- "El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo".

El rey entonces declaró:
- "El tigre será castigado con 5 años de silencio".

El b***o saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:
- “El pasto es azul”...

El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león:
- "Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde".

El león respondió:
- "De hecho, el pasto es verde".

El tigre preguntó:
- "Entonces, ¿por qué me castigas?".

El león respondió:
- "Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un b***o, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta".

La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido... Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.

Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla. Tu paz y tranquilidad valen más.

01/05/2023

“Cuando papá lastima” es una recopilación de historias honestas y conmovedoras que emanan desde las heridas de hijos lastimados. Revelaciones profundas, que confirman que la presencia de un padre en los hijos es irremplazable. El padre, el primer amor de las hijas, el primer superhéroe de los hijos, el que espanta los fantasmas por las noches y simula ser caballo por el día, cabalgando con el crío sobre los hombros, la figura que se utiliza como amenaza cuando la autoridad de la madre se vuelve débil. Reconstruyendo la capa del superhéroe, cualquier herida en nuestros corazones puede ser sanada y transformada en fuente de fortaleza y de inspiración para tener una mejor calidad de vida y plenitud emocional. El sendero del perdón se transita cuando se comprende, porque la comprensión en una de las manifestaciones más luminosas del amor, ese amor que todo sana, que todo cura, que alimenta lo mejor de nosotros mismos.

"Mamá está deprimida Y nadie se ha dado cuenta…Ella quiere hacerlo perfecto Como le contaron en el cuento.Que la teta ...
13/04/2023

"Mamá está deprimida
Y nadie se ha dado cuenta…
Ella quiere hacerlo perfecto
Como le contaron en el cuento.

Que la teta no duele
Y las hormonas no la van a enloquecer…
Que si el hombre no ayuda
es porque eso es de mujer.

Que ahora su vida ha cambiado
Y debe dar lo mejor de si…
Ser profesionista, madre y esposa
conservando un cuerpo fit.

Mamá está deprimida
Y nadie se ha dado cuenta…
Se han acostumbrado a sus ojos cansados
que yo sé son de tristeza.

Mamá está triste
no se siente feliz…
este era su sueño
Pero no lo imaginaba así.

¿Algo habrá mal con ella?
Qué egoísta que es…
Cansada todo el tiempo
No controla ese estrés

¿¿¿ QUIÉN MIRA EL ALMA DE UNA MUJER CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@.???

Esos son sus pensamientos
Yo los puedo escuchar…
Hace tan poco en su cuerpo
Que nuestro corazón late al mismo compás.

Mamá está deprimida
Y no entiende porque…
No sabe que necesita un ratito
De descanso también.

Un ratito de no hacer nada está bien…
Para escuchar su voz interna
Y fortalecer su ser.

Pero no se da permiso
De buscar sus espacios…
Tiene miedo de no hacerlo bien.

Descansa mamá, descansa
Que tu descanso es mi bien…
Si tú estás feliz y contenta
Yo lo estaré también."

Autor: Patricia de la Cerda Picco Ilustración:

Dirección

Cuenca

Teléfono

+593983550608

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Inpiración MADRE E HIJA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir