17/06/2026
Aunque me dolía, seguí ahí” 💔
Te amaba tanto que me 💔
y aun así me quedaba…
tratabas mal y yo sonreía,
me gritabas 😞 y yo no me iba.
Me ignorabas y yo seguía ahí 🚶♀️
dejé que tocaras mi autoestima 📉
y mi salud mental 🧠💭
aguanté insultos, silencios y mil cosas más…
Y aún así no me fui.
Así que no digas que no te amé 💔
porque te amé incluso cuando me perdía a mí.
✨ Si te identificas con esto, puedes seguirme para más escritos así 💫