08/11/2023
Hize un escrito que pretendía fuera para Todo Poesía, pero inconscientemente lo escribí con mi nombre Iris Hilaria Sánchez García por el otro perfil.(doy mi nombre para el que decee leerlo) y di una respuesta que después de leerla creí que sería apropiada para publicarla y aquí está
Tener ciérta avanzada edad no quiere decir que estés vedado del amor o los placeres de la vida, tener edad significa que tienes más experiencia, que ves las cosas desde otro punto de vista por el camino recorrido, pero siempre tienes la necesidad de tener una mano que pueda ayudar a sostenerte.
Muchas hijos u otras personas cercanas a veces en tonos despectivos o de burla o a veces enfados no ven bien que un adulto rehaga su vida, pero en verdad ese adulto quizás poniendo la sexualidad en un plano principal o no, sí le hace falta alguien que todas las mañanas le pregunte cómo estás?, cómo dormiste? vamos a compartir un café? también cuando necesite hablar, un compañero íntimo No es igual que cualquier otro familiar con quién contar nuestras preocupaciones y también porque no todas las cosas lindas que nos hacen mejor nuestros días.
Tener a alguien que nos dé un abrazo que esté a nuestro lado todas las noches que vaya con nosotros nuestros paseos creo que eso es para una mejor calidad de vida y en verdad a todos les gusta y le hacen falta, no veo por qué hay personas que ven esto de otra manera pero yo, en lo personal admiro a esas parejas ya mayores que aún manifiestan el amor de la forma que ellos entienden, así que para mí eso es estar vivo y admiro a todos aquellos, que a todas esas críticas y negativas se oponen y luchan por lo que quieren.
Muchas de nuestros abuelos, por ellos mismos o su flia son víctimas del miembro que está destinado a ir a buscar el pan , hacer colas, botar la basura,o llevar al nieto al parque entre otras cosas.
Pero despierten , la vida es mucho más y para todos.
Así que son afortunados de vivirla,y vivirla bien, como se lo merecen
Que tengan todos y principalmente nuestros mayores un excelente día.